Pero se les entiende?. Es para @SeomanPara los que estén interesados en el cómic, la mejor versión en castellano es la edición de Planeta que se puede encontrar con "JoshCRG82.cbr"
Lo qué pasa es que salvo Ricardo Darin, Héctor Alterio, Luis Brandoni, el fallecido Luppi o Sbaraglia y el pelado Grandinetti (estos 2 últimos a veces cuando quieren) la realidad es que no hay mucho actor argentino bueno. Guillermo Francella y Peretti tampoco son malos pero algo encasillados en comedia.De hecho, todos. En unos se nota más que en otros.
Y Darín perdido haciendo caja.
Vale. Ahora lo veo claro. No lo entienden ni ellosEmpecé ayer el Eternauta y ¿soy yo o es que no se entiende lo que dicen? A punto estuve de ponerme subtítulos porque manda huevos que ni los argentinos ni los españoles sepan vocalizar.