Re: Que apreciamos más de otros foreros
gracias amiguitos del alma, no lo merezco
curiosamente pienso de vosotros 2 (y alguno más) lo mismo que decís de mi
¿ideologicamente desubicado??? anda y que os den por culo
estaría bien recordar uno de los motivos por los que nos ECHARON de cierto foro (aún recuerdo medio "conspirar" aquellos dias con Manu via mp
, no sé si se acuerda)... que si peleas, rollos y demás relacionados con la politica, aunque echo de menos a algún elemento que otro...
geminis dijo:Tozzi dijo:Aunque siempre estamos a la gresca en temas políticos, quiero romper una lanza a favor de Sikander, un forero con el que se puede hablar de cualquier cosa sin problemas y que maneja muy bien el conflicto. Un tio que aporta siempre su punto de vista y aunque ideológicamente desubicado () siempre tienes buenas palabras y defiende sus ideas con argumentos
Un ejemplo en el subforo de política, ya que siempre está ahi al borde de la noticia y mantiene siempre una corrección estupenda, aportando muchísimo al excelente tono que tenemos en los foros de polítiqueo. Un gustazo, la verdad
Que sigas mucho tiempo por aqui![]()
Secundo las palabras de Tozzi y añado su labor, fundamental, en cinefilia descubriendo rarezas ( y no tan raras) y aportando una visión enriquecedora que se agradece mucho.
gracias amiguitos del alma, no lo merezco

¿ideologicamente desubicado??? anda y que os den por culo

estaría bien recordar uno de los motivos por los que nos ECHARON de cierto foro (aún recuerdo medio "conspirar" aquellos dias con Manu via mp