Nuestras colecciones en Alta Definición | Página 3 | NosoloHD

Nuestras colecciones en Alta Definición

En gran parte lo es se haga de un modo u otro, la verdad es esa.

Yo si me animo ( en mundodvd lo deje por pereza) lo hare asi, la meto en mi replica anterior y actualizo la replica si meto algo nuevo. Es que aunque alguien se tome esto en plan competicion yo creo que se ve mejor lo que tiene cada uno usando una replica por persona.

Y ya si lo pones tan apañadito como DeBilbao ni os cuento, pero es que da taaanta pereza :juas

PD. Lo que si me ha dado ganas viendo la replica de DeBilbao es volver al avatar del Athletic, que hace tiempo que lo quite :pensativo

Yo lo de actualizar el listado también lo dejé por pereza por lo que no veo mal lo que propones joanbik. Aunque lo que propones lo veo también muy lioso, así que no sé...

:hola

joanbik dijo:
Ya que os habeis animado todos a la vez, ¿ No es mejor usar una sola replica por persona ?

Cuando se compra alguna peli, se actualiza la replica y punto.

Yo es que este tipo de hilos los veo utiles por si quieres comprar una peli y por lo que sea no tiene hilo dedicado. Miras si algun forero la tiene y le puedes mandar un privado con las dudas.

Si cada persona pone una replica cada vez que va comprando una peli, al final pasa como el que tienen montado en mundodvd, que da la impresion de ser una competicion por ver quien la tiene mas larga (la lista).

Me ha parecido una excelente idea joanbik :palmas :palmas :palmas así que he abierto el hilo Nuestras colecciones en Alta Definición [Nueva Edición] en donde os planteo cómo hacerlo de forma fácil y rápida utilizando una hoja de cálculo que os he preparado y que compone de forma automática el post.

Nos vemos allí :hola :hola :hola

:ok :ok :ok

Te respondo aquí para no ensuciar el otro.
¡Ahora si que si! :palmas

¿Se puede pegar el otro post con chincheta? Si no sólo subirá cuando alguien añada una nueva colección y al final quedará en el olvido.

leatherface dijo:
¿Se puede pegar el otro post con chincheta? Si no sólo subirá cuando alguien añada una nueva colección y al final quedará en el olvido.

Efectivamente, si la edición de tu mensaje en el hilo no lo hace reflotar, o lo chincheteamos o se habrá perdido para siempre :llanto :llanto :llanto

A ver que dicen los moderadores :hola :hola :hola

Rafalet dijo:
Yo también voto a favor para la chincheta. :ok

Por cierto Rafalet, me ha parecido una excelente idea poner en tu firma un enlace directo a tu post en el nuevo hilo de las ediciones en HD y me he aplicado el cuento. Así, quien quiera ver cuáles son tus títulos los tiene a tan sólo un clic de cualquiera de tus mensajes en todo el foro.

:palmas :palmas :palmas

Faltaba más, con el excelente sistema de listado para Excel con código para los foros que te has currado. :hola

Además estaba buscando un sitio en la web donde indexar mi colección, y el hilo me parece un sitio perfecto. :)

Aunque con algo de retraso, ya tenemos el hilo nuevo con su chincheta
:hola

Arriba Pie