Multi Nuestro nuevo juego: The Respawnables

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
85610.jpg

Bueno chavales, por fin puedo dar la notícia: nuestro nuevo juego The Respawnables ya se encuentra disponible en vuestra AppStore más cercana. De momento está disponible solo en iOS, pero es muy probable que próximamente esté disponible también para Android.

El juego es un shooter en 3º persona con una estética cartoon y free to play. O sea, que el juego es gratis pero ofrece micro-transacciones para conseguir nuevas armas o piezas para customizar tu personaje. Por supuesto el juego ofrece modo multiplayer para darle caña al mundo, pero también tiene una serie de misiones singleplayer por si no te apetece meterte en esos saraos.

Cualquier crítica u opinión será bienvenida (si puede ser constructiva, mejor que mejor! ;)), pero ya os digo que estoy muy orgulloso del resultado y creo que es el mejor juego en el que he trabajado, así que os animo a probarlo!

Os dejo con un tráiler del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=L3jIeRRaL38

Respuesta: Nuestro nuevo juego: The Respawnables

noraguena !! :ok

Si quiero tener una copia de coleccionista firmada tengo que llevarte el iPad para que me autografies la pantalla no? :garrulo

A ver cuando lo colgais para Android.

Mi mas sincera enhorabuena, parece un juego muy simpaticote.

Visitor, mamonazo, confirma...eres Matwei, ¿No? Anda que no me ha matado veces con su rifle de francortirador...

9uza6e2a.jpg

El juego me parece cojonudo . Estoy acostumabrado a arrasar a los CoDs y se me hace raro perder, pero entrenaré y subiré mi ratio. Jeje!

Gráficamente muy resultón y divertido, buenos movimentos del prota y el unico escenario que he visto, me ha gustado. :ok

¿Las misiones son partidas contra bots o hay misiones de verdad?

Molaria lo segundo y tengo q acostumbrarme al sistema de mirar y apuntar, q aunque me parece logrado es lo que menos me ha gustado, ya q con mi dedazo tapo media pantalla del iPhone...jajaja!

De momento, cojonudo. :palmas

¡¡Felicidades Visitor and Co!!

Jajaja, nops mi nombre online es VisitorQ, así que ya ves que no soy el único viciado que puedes encontrarte por ahí. ;)

Respecto al tema de misiones, ahora mismo son partidas contra bots (con algún boss de vez en cuando) con una lista de misiones a cumplir que te dan dinero y experiencia.

Partimos de la base que adaptar el género de shooter al móvil es algo muy jodido, así que hemos intentado hacerlo lo más llevadero posible con la mínima frustración. Gracias a todos por los comentarios positivos, realmente estamos muy orgullosos del resultado. Y tened en cuenta que la cosa sigue en marcha, seguimos arreglando bugs y añadiendo nuevas features. Si todo va bien, tenemos preparadas multitud de cosicas nuevas! :yes

¡Que buena pinta! ¡Voy a descargar!

:palmas

Manu1oo1

¿Quién me ha pillado mi nick? :mosqueo Me dice que el nombre no es válido... :llanto

¿Quién me ha pillado mi nick? :mosqueo Me dice que el nombre no es válido... :llanto

Coñe, pues ya es raro porque en realidad no se hace un control de la duplicidad de nombre, sino que se usa un filtro para evitar palabras malsonantes...así que ya sabes, tu nombre suena mal!! :cuniao

Y Manumiluno también dice que suena fatal... En cambio, ljdhgñdsalgj dice que le gusta. :garrulo

Visitor, sales en una foto en Applesfera :juas

Hinomura, has hecho lo mismo que he ido a hacer yo. Ir corriendo a por la foto, postearla y preguntar por la jaca :lol

Jajaja, menuda panda de salidos estáis hechos! :juas

Que sepáis que ninguna de las mujeres que aparecen en la foto son programadoras...aunque por aquí ha pasado alguna y que ciertamente no estaba nada mal. :p

Y que sepáis también que en esa foto falta al menos la mitad del equipo de desarrollo del Respawnables, y que la mitad de los que salen no han participado activamente en el proyecto. Los de AppleEsfera aparecieron ayer por sorpresa e intentamos apañar la foto como pudimos.

Felicidades! Voy a bajarlo a ver que tal!! :-)

A ver si te puedo pegar unos tiros por ahí... :garrulo

Jajaja, menuda panda de salidos estáis hechos! :juas

Que sepáis que ninguna de las mujeres que aparecen en la foto son programadoras...aunque por aquí ha pasado alguna y que ciertamente no estaba nada mal. :p

Y que sepáis también que en esa foto falta al menos la mitad del equipo de desarrollo del Respawnables, y que la mitad de los que salen no han participado activamente en el proyecto. Los de AppleEsfera aparecieron ayer por sorpresa e intentamos apañar la foto como pudimos.

Felicitats!!!!

Yo se de uno que falta ahi.... :cuniao

Bueno, hago un reflote autopromocional del hilo para anunciar la lista de ganadores de los IV Premios Nacionales del videojuego entregados ayer en el Gamelab en BCN:

MEJOR TECNOLOGÍA:
The Respawnables – Digital Legends

MEJOR MÚSICA Y SONIDO:
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of fate – Mercury Steam

MEJOR PROYECTO UNIVERSITARIO:
Skylands – Dopamine Shot – UPF

PREMIO LEYENDA GAMELAB
Mark Cerny

Premio especial FICOD a la empresa española más innovadora
Digital Legends Entertainment

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA

MEJOR PRODUCCIÓN DEBUT
Deadlight – Tequila Works

MEJOR DISEÑO DE JUEGO
Nihilumbra – Beautifun Games

MEJOR JUEGO DE NAVEGADOR Y REDES SOCIALES
Dragon City Facebook – Social Point

MEJOR JUEGO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

MEJOR JUEGO DE CONSOLA 2013
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of fate – Mercury Steam

PREMIO ESPECIAL DE LA PRENSA

PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO
Dragon City Mobile – Social Point

MEJOR JUEGO DEL AÑO

Como véis, nos hemos llevado unos cuantos premios así que lo cierto es que estamos muy orgullosos! Además, si todo va bien en breve podréis disfrutar también del juego en Android. ;)

Felicidades :ok

El vídeo tiene muy buena pinta, aunque hasta que no esté disponible en Android no podré probarlo.

Arriba Pie