Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente. | Página 18 | NosoloHD

Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Pues nada, para mañana. Putos ineptos.

Y no os lo perdáis, que encima a mi doctora le habían respondido con un correo de estos pasivo-agresivos en plan: "como ya le hemos dicho anteriormente tiene que enviarnos...", que casi les ha faltado decirle "que no te enteras". Así ha venido esta mañana con el cabreo que tenía.

Bueno, pues un día más aquí. Da igual, que la gente es muy maja. :)

Pues no, te equivocas, está vez había pedido una V12. Listo. :P

Última edición:
En Toledo vas al Centro de Parapléjicos a recuperarte o a otro hospital ?

Pues es un hospital muy bueno con grandes profesionales...
A ver si hoy te llega la ambulancia.

Ambulance_03.jpg

Magnolia: "Te prometo que llegarás a Toledo en la ambulancia porque para mi eres más que un amigo, con el que ves películas de Bud Spencer y Terence Hill, quitando el sonido y poniendo voces. Bebiendo vino barato, en calzoncillos y con el aire acondicionado a tope hasta tener los pezones duros, como dos diamantes de muchos quilates."
Wfogg: " Raúl, me tienes a puntito de llorar. Por cierto, eres negro de toda la vida o te ha dado mucho el sol rodando tus películas? No sé, chico, te veo un poco cambiado."
Magnolia: "Soy negro de actitud y de cintura para abajo. Mi mujer es apache, latina y de Leganés. ¡Mis hijos son dos Spudnitks!"
Wfogg: "Lo que tú digas, pero llama a esa puñetera ambulancia. Por los nervios me he cortado el pelo con unas tijeras de un auxiliar de enfermería y me veo incluso guapo. Me estoy poniendo a ratitos tierno, dame un abrazo, pero ni se te ocurra tocarme el culo, bribón."

Última edición:
Bueno, eso me da más igual, pero lo de la ambulancia... Ahí me has dejado jodido.

11:27...

Que no puedo bajar al gimnasio porque por lo visto si cuando venga la ambulancia no estoy súper preparado se va.

:rifle

Atrás
Arriba Pie