rumbero
Miembro habitual
- Reacciones
- 546
Pues eso. Abro este hilo ya que me encuentro con el problema que la distribución actual de mi comedor no es la más "correcta" para el visionado de la TV, ya que los rayos de sol inciden directamente dónde tengo la tele.
Unas cortinas gruesas y elegir LCD en lugar de Plasma (por lo leído los primeros sufren menos reflejo que los segundos) podrían ser la solución más fácil, pero la otra seria redistribuir los muebles y optimizar el espacio para poder tener una disposición mucho más correcta para disfruté audiovisual.
OPCIÓN A (la actual):
Tal y como está, los rayos van directamente sobre la TV. Por lo que la solución lógica seria pillarse un LCD y unos cortinotes, y abrirlos o cerrarlos depende de si veo o no la TV.
OPCIÓN B:
Tras unos consejos de TIM y mi libre adaptación, la distribución quedaría de la siguiente manera:
De esta forma gano un poco de distancia de visionado, por lo que si tenia bastante claro que mi futura TV seria un LCD de 37'', ahora ya puedo aventurarme incluso con un plasma de 42''. La luz del sol no incide en absoluto en el visionado, por lo que el disfrute seria mucho mayor.
El único pero es que la mesa redonda queda muy justita y desde allí es más incómodo ver la tele, por el ángulo de visión, bastante cerrado.
Alguien da más? jaja! Como lo veis?
Esta tarde igual movemos todos los muebles y vemos como queda in situ.
Gracias.
Unas cortinas gruesas y elegir LCD en lugar de Plasma (por lo leído los primeros sufren menos reflejo que los segundos) podrían ser la solución más fácil, pero la otra seria redistribuir los muebles y optimizar el espacio para poder tener una disposición mucho más correcta para disfruté audiovisual.
OPCIÓN A (la actual):

OPCIÓN B:
Tras unos consejos de TIM y mi libre adaptación, la distribución quedaría de la siguiente manera:

El único pero es que la mesa redonda queda muy justita y desde allí es más incómodo ver la tele, por el ángulo de visión, bastante cerrado.
Alguien da más? jaja! Como lo veis?
Esta tarde igual movemos todos los muebles y vemos como queda in situ.
Gracias.