seakermdc dijo:
Es la más bonita bajo mi punto de vista desde esta que era mitad azul y mitad roja que llevó en los 90.
Esa la tengo

, y es cierto que es preciosa (además de buen material, ahí sigue en perfecto estado de conservación, la repesqué la pasada Eurocopa tras años sin ser utilizada

), con ese lateral azul con las franjas del color de la bandera. La amarilla de la Euro (la que utilizamos contra los rusos en semis) también me parece muy bonita, aunque desistí de comprarla teniendo en cuenta el alto precio y lo poco que iba a lucirla.
Esta nueva a mi me gusta menos, aunque igual si salimos al campo con la cara pintada con esas rayas la cosa mejora

Además viendo el aspecto de agresividad que confieren esas pinturas, se me ocurre que podríamos usarlas y hacer antes del partido algo parecido a lo que hacen los jugadores de rugby de Nueva Zelanda para intimidar a sus rivales, la Haka... en este caso para adaptarlo a nuestra tradición popular podríamos cambiarla por la canción esa de: "Mi jacaaaa, galopa y corta el viento....."