Nueva Camiseta de España

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Nueva camiseta para la seleccion. Decorada segun Sport.es en funcion a oceanos, motes y demas sobre surafrica... os gusta??? Aqui os pongo foto:

foto_351732_CAS.jpg

PD: A Xavi para la foto con la camiseta, le han cortao la manga derecha un poco, y con ella el brazo, a ras... :mparto

la idea me gusta, ya veremos si al final son asi o parecidas.

ademas, a Raul seguro que le queda perfecta! :juas

Es la más bonita bajo mi punto de vista desde esta que era mitad azul y mitad roja que llevó en los 90.

seakermdc dijo:
Es la más bonita bajo mi punto de vista desde esta que era mitad azul y mitad roja que llevó en los 90.

Esa la tengo :gano , y es cierto que es preciosa (además de buen material, ahí sigue en perfecto estado de conservación, la repesqué la pasada Eurocopa tras años sin ser utilizada :juas ), con ese lateral azul con las franjas del color de la bandera. La amarilla de la Euro (la que utilizamos contra los rusos en semis) también me parece muy bonita, aunque desistí de comprarla teniendo en cuenta el alto precio y lo poco que iba a lucirla.

Esta nueva a mi me gusta menos, aunque igual si salimos al campo con la cara pintada con esas rayas la cosa mejora :juas Además viendo el aspecto de agresividad que confieren esas pinturas, se me ocurre que podríamos usarlas y hacer antes del partido algo parecido a lo que hacen los jugadores de rugby de Nueva Zelanda para intimidar a sus rivales, la Haka... en este caso para adaptarlo a nuestra tradición popular podríamos cambiarla por la canción esa de: "Mi jacaaaa, galopa y corta el viento....." :cuniao

MILONGA dijo:
la idea me gusta, ya veremos si al final son asi o parecidas.

ademas, a Raul seguro que le queda perfecta! :juas

Que guay, se puede comprar una para ir al carrefour el sábado...

Scissorhands dijo:
seakermdc dijo:

Esa la tengo :gano , y es cierto que es preciosa (además de buen material, ahí sigue en perfecto estado de conservación, la repesqué la pasada Eurocopa tras años sin ser utilizada :juas ), con ese lateral azul con las franjas del color de la bandera. La amarilla de la Euro (la que utilizamos contra los rusos en semis) también me parece muy bonita, aunque desistí de comprarla teniendo en cuenta el alto precio y lo poco que iba a lucirla.

Esta nueva a mi me gusta menos, aunque igual si salimos al campo con la cara pintada con esas rayas la cosa mejora :juas Además viendo el aspecto de agresividad que confieren esas pinturas, se me ocurre que podríamos usarlas y hacer antes del partido algo parecido a lo que hacen los jugadores de rugby de Nueva Zelanda para intimidar a sus rivales, la Haka... en este caso para adaptarlo a nuestra tradición popular podríamos cambiarla por la canción esa de: "Mi jacaaaa, galopa y corta el viento....." :cuniao

Yo me he preguntado eso alguna vez... En el fútbol los jugadores no pueden ir con la cara pintada??

Es bonita, pero a ver si Adidas quita las dichosas franjas esas que siempre mete en la zona de los hombros.....

El portero turco Rustu, que jugó en el Barcelona, creo recordar que salía al campo con pintura bajo los ojos. Y el también ex-barcelonista Reiziger lucía unos labios postizos de carnaval..... ah, no, que eran los suyos :doh

¿Sabes que sus propios compañeros le llamaban "el eslabón perdido"? :mparto

Manu1oo1

Arriba Pie