Nuevas Nikon

Respuesta: Nuevas Nikon

:diablillo

¿Fundir 5 baterías en una jornada? ¿Que usas la cámara de camping gas? :D

Ni sabía que existían grips para 5 baterías :freak lo máximo que he visto son dos. Es de esas cosas que siguen sin hacerme tilín pese a haber tenido en las manos una Nikon D3X y una D3S.

En mi caso compré una de repuesto (original) por miedo a quedarme sin batería por tener conectado el modulo GPS, y hasta hoy, si he salido con una batería cargada nunca me la he terminado. Sin GPS me duraba unas 800 fotos y con GPS alrededor de un 15% menos. Llevando una de respuesto en la mochila ya me olvido de cargarla antes de salir, sólo recargo según voy fundiendo.

Si haces vídeo es normal que se funda la batería, igual que si se hacen nocturnas de larga exposición.

No, es de 2 baterías. Primero fundo 2, luego otras 2, y luego tengo que quitar el grip y usar la quinta :juas sobre todo si tiras del flash de la cámara para disparar por simpatía o grabas video

Efectivamente con una cámara pequeñita el grip puede ser interesante.

En cuanto a baterías, pues no tenía pensado comprar una de repuesto, pero imbécil de mi salí de viaje a Santander este fin de semana y me dejé la batería cargando en casa :muro

Total, que una vez allí pasé por un Corte Inglés y compré una de marca "El Pato Lucas Corporation" y les dije que me la cargaran mientras daba un garbeo por las tiendas. Pensaba que al no ser la oficial duraría algo menos, pero no. Ésta noche he llegado a casa y le quedaba aún una rallita. En total habré producido unos 18GB de información entre fotos y videos mas el tiempo que he pasado probando cosas raras y revisando material en la propia cámara.

¿Se espera a corto plazo el reemplazo de las Nikon D3X ,D3S y D700?
:pensativo

Arriba Pie