Nuevo ampli: Yamaha 3900/Onkyo3007/HK760

Dandreemex

Tabernario
Reacciones
8.112
A ver gente, estoy a la caza de un nuevo ampli y estoy más o menos entre estos tres:

Mis cajas son unas Diva 5.2 así que les gustan los vátios más que a un tonto un lápiz. El apartado de vídeo no es algo que me quite el sueño.

Yamaha RX-V3900

Yamaha-RX-V3900.jpg

Puntos a favor:
Es un Yamaha, con DSP's para aburrir y un aparato serio. Muy configurable.

Puntos en contra:
Quizás en el apartado de vídeo no sea de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Y lo veo un tanto carillo para lo que da si se compara con otros.

Onkyo TX-NR3007

20090824-onkyo_txnr3007.jpg

Puntos a favor:
Sección de vídeo cojonuda. Audissey.

Puntos en contra:
Me mosquea UN HUEVO que de los vatios en DIN y que según he leído por ahí se calienta más que yo de visita en la Mansión Play Boy.

En principio estaba interesado en el 5007 pero son casi 500 euros más por 20 vatios DIN.

Harman-Kardon AVR 760

HAKAAVR760.jpg

Puntos a favor:
Seguramente y a muchas cabezas de los demás tenga la mejor amplificación de los tres y al fin y al cabo es lo que vamos a notar más. Qué bonito que es el jodido.

Puntos en contra:
Anda algo cortito de funcionalidades y la configuración automática que hace no se puede tocar. Son 2000 pavos.

Respuesta: Nuevo ampli: Yamaha 3900/Onkyo3007/HK760

Always Harman.
Pero todo es subjetivo, ya sabes.
Yo en un ampli busco watios, no dsp´s

Hombre, yo si el Onkyo es competente en amplificación creo que es el candidato idóneo. Harman siempre es una garantía pero es un pastizal.

Hombre, yo si el Onkyo es competente en amplificación creo que es el candidato idóneo. Harman siempre es una garantía pero es un pastizal.
Pues vete al modelo anterior... Pero que habitación (o auditorio) piensas amplificar con esos cacharros?

El Harman Kardon AVR-660 tampoco esta nada mal.

Seguro que Onkyo a esos nieles también esta muy bien (no lo he probado).

Lo de la sección de video... No se, ahora cualquier aparato lleva ya un escalador de lo mas decente (amén que cada vez veo menos dvd´s y divx).

Por cierto... el harman (660): 1220W máximo
el onkyo: 1160W máximo

Mi consejo: no compres nada.

Por lo menos hasta después del verano, que llegarán los amplis con HDMI 1.4

Los HDMI 1.4 creo que estarán más bien antes del verano que después ;)

Ufff teniendo en cuenta que hace nada me compré proyector y la ventaja del 1.4 es el 3D y el ethernet... como que me da un poco igual.
Más que nada también es que no vamos a ver 2k en casa en mucho tiempo me da a mí.

Ufff teniendo en cuenta que hace nada me compré proyector y la ventaja del 1.4 es el 3D y el ethernet... como que me da un poco igual.
Más que nada también es que no vamos a ver 2k en casa en mucho tiempo me da a mí.
Que va, que va, espera al año 2015, por que nos venderán el 8D que quiere decir que disfrutarás 8 veces más. Eso sí, durante el año de lanzamiento tendrás tan sólo disponible en ese formato una demo y un película mala. Todo un lujo no apto para novatos.

==========================

En cuanto a la potencia que anuncian unos y otros, hombre 160w a 8ohm a mi no me dice nada. Me parece más interesante valorar la capacitancia que ofrecen sus condensadores para tener referencia aproximada de la reserva que tiene el aparato para solventar la colección de explosiones, tiros, pasadas de helicópteros, guatazos y demás efectos que supuestamente nos han de sorprender y estremecer en nuestro sillón. También te da referencia de hasta que nivel de altavoces durillos puedes mover.

Así el Yamaha tiene un total de 18.000uF, el Onkyo 22.000uF y el Harman no lo he encontrado...

Onkyo%20amps%20specs%202009%20-%202010.JPG

Arriba Pie