Nuevo canal de Telecinco (ya no es LaNueve sino BOING) | NosoloHD

Nuevo canal de Telecinco (ya no es LaNueve sino BOING)

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.198
:cafe

Telecinco lanza en septiembre LaNueve, nuevo canal dirigido a las mujeres

min_not.gif
La nueva cadena complementará la familia de canales de Telecinco, compuesta por LaSiete, "orientada hacia el público juvenil", y Factoría de Ficción.

El próximo mes de septiembre, Telecinco aumentará su familia de canales digitales con el lanzamiento de LaNueve, una nueva oferta televisiva dirigida al target femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos, informa la cadena.

Con el nacimiento de LaNueve, cuya imagen corporativa se encuentra en proceso de creación, Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes, que a partir del próximo otoño encontrarán una nueva ventana al mercado comercializada por Publiespaña.

LaNueve complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por LaSiete, "televisión orientada hacia el público juvenil" según Telecinco, y Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas, nacionales y extranjeras, de ayer y de hoy.

Competirá por el 9 con Nova
Con el lanzamiento de LaNueve, Telecinco entrará a competir frontalmente con Nova, canal de Antena 3 también dedicado a las mujeres, y que el Grupo de Planeta ubica en el número 9 del mando.

Última edición:
Respuesta: LaNueve nuevo canal de Telecinco (...para mujeres)

El Sálvame 24 horas del que se hablaba hace unos días, aquí lo tenemos:doh

¡Ojalá!

:atope

Esto quiere decir que sus canales se veran peor que antes :doh ¡Que siga la fiesta! Pronto la TDT se vera como un Divix salchichero...

La nueva cadena complementará la familia de canales de Telecinco, compuesta por LaSiete, "orientada hacia el público juvenil", y Factoría de Ficción.

Me he debido perder algo porque LaSiete no es más que una "LaCinco+1" con repeticiones de los programas de marujeo (todos los programas, vamos) de la casa, así que no entiendo el concepto de esta LaNueve.

En cuanto acabe el Mundial, LaSiete desaparecerá de mi TV y LaNueve no tendrá el gusto de visitarla.

Curiosamente, el canal del Grup Godó dedicado a las mujeres se llama Estil9. ¿Qué tendrá que ver el 9 con las mujeres? :pensativo

los hombres son el 6.... :disimulo

y que espacio va a ocupar ? El de alguno de estos canales tipo teletienda? O es que le han pedido permiso a ZP para comprar otro ?

Y que a la Esteban la encierren en este canal y que no salga.

que lo hagan de pago.

a tomar por c... La nueve

Telecinco finalmente no lanzará La Nueve sino que lanzará BOING
canal infantil juvenil

DESDE SEPTIEMBRE

Telecinco lanza Boing como su cuarto canal y desecha LaNueve

min_not.gif
La cadena apuesta por Boing para competir con Neox, Clan y Disney Channel.

Telecinco acaba de anunciar el lanzamiento de Boing como su cuarto canal de televisión en abierto, dando así marcha atrás en la puesta en marcha de LaNueve, cadena que la emisora tenía previsto estrenar en septiembre tal y como anunció a principios de julio. La cadena vendió LaNueve como "una nueva oferta televisiva dirigida al target femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos, informa la cadena".

Ahora, en Boing, productos estrella de Turner como 'Ben 10 Alien Force', 'Inazuma Eleven', 'Las Supernenas Z', 'Bakugan en Nueva Vestroia' o 'Casi Angeles', articularán los contenidos de este nuevo canal que enfocará su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes y con el que Telecinco reforzará su oferta de comunicación comercial a anunciantes dirigidos tanto a dicho target como al público infantil.

Boing se convertirá así en un nuevo canal de la oferta de Telecinco en la TDT, sumándose a LaSiete y Factoría de Ficción.

Con los contenidos de Turner
Entre los mayores éxitos de la división de contenidos infantiles de Turner destacan algunas de las más exitosas producciones infantiles y juveniles de los últimos tiempos, como la saga "Ben 10", "Inazuma Eleven", "Bakugan en nueva Vestroia", "Foster, la casa de los amigos imaginarios", "Naruto", "Las Supernenas", "Ed, Edd y Eddy", "Chowder" y "Hi Hi Puffy AmiYumi", entre otras.

La compañía Turner Broadcasting System es una de las mayores empresas audiovisuales del mundo. Forma parte del grupo Time Warner, considerado el grupo de medios de comunicación más importante del planeta. El mundo de la televisión ofrece a Turner la mayor parte de su volumen de negocio. En nuestro país, está presente a través de Telecinco, Factoría de Ficción, Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT y CNN International.

Vamos, casi como ClanTVE.

Respuesta: Nuevo canal de Telecinco (ya no es LaNueve sino BOING)

Vaya decepción, gratuitos no hay ningún canal salvable. Mira que los de antena 3 con alguien competente que no pensase en el puto dinero, podrían tener grandes canales con series y cine potentes pero les da por joderlo con la mierda de publicidad. Tele 5 es lo peor ojalá desaparezca, hagan lo que hagan mierda. Incluída mi adorada Marta Fernández, ¿qué pinta en el programa de la Ana Rosa?

buena noticia, no? Por mi que todos los canales de teletienda se conviertan en infantiles, que ha sido el mayor handicap que ha tenido la generación nacida desde mediados de los 90

Nogales la teletienda nunca desaparecerá de la tdt, las teletiendas son una especie de regalo a las empresas que invierten en la tdt. Resumiendo no cuentan como canales.

a mi me sale a mayores otra llamada La 10.

Esa es la nuestra, la de Vocento.

Pues yo encantado que haya otro canal infantil. Hasta la entrada de la TDT y con ella Clan y Disney Channel, los niños estaban huérfanos de programación infantil por las tardes, a excepción del Super3 en Catalunya ( y supongo que las otras autonómicas también tenían franja juvenil/infantil).

Es un hueco que hacen bien en llenar. Ahora hay más donde escoger y poder tener una programación apta para los peques de la casa sin miedo a que vean cosas raras. Les dejas como favoritos el Disney Chanel, Clan, Super3 y este Boing y ale.

Yo también estoy a favor de este canal.

Pero también me gustaría que hubiera otro sobre deportes (que no me gustan), otro sobre películas clásicas en VO, otro sobre series de temática fantástica, otro sobre cotilleos... Etc.

A ver si de una vez se deciden, que es es el futuro de la televisión: la especialización. La generalización dispersa y no contenta a nadie.

ya esta emitiendo series, aunque la programacion regular no empieza hasta el 1 de Septiembre

primera programacion

01/Sep/2010
boing.gif

06:00 Geronimo Stilton
06:28 Beyblade
06:50 Dinosaur King
07:13 Las Supernenas Z
07:36 Los Secret Saturday
07:58 Bakugan en Nueva Vestroia
08:21 Ben 10: Alien Force
09:16 Inazuma Eleven
10:00 Geronimo Stilton
10:28 Beyblade
10:50 Dinosaur King
11:13 Las Supernenas Z
11:36 Los Secret Saturday
11:58 Bakugan en Nueva Vestroia
12:21 Ben 10: Alien Force
13:16 Inazuma Eleven
14:00 Geronimo Stilton
14:28 Beyblade
14:50 Dinosaur King
15:13 Las Supernenas Z
15:36 Los Secret Saturday
15:58 Bakugan en Nueva Vestroia
16:21 Ben 10: Alien Force
17:16 Inazuma Eleven
18:00 Geronimo Stilton
18:28 Beyblade
18:50 Dinosaur King
19:13 Las Supernenas Z
19:36 Los Secret Saturday
19:58 Bakugan en Nueva Vestroia
20:21 Ben 10: Alien Force
21:16 Inazuma Eleven
22:00 Los Serrano: Ya sh'an casao
23:15 Casi Ángeles
00:51 Naruto
02:00 Geronimo Stilton
02:28 Beyblade
02:50 Dinosaur King
03:13 Las Supernenas Z

Yo me he quedado con la misma cara que Corleone.

Ni que decir tiene que después de comer, si no voy a la playa, veré a las supernenas.

Atrás
Arriba Pie