nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Lo ví un poco y me dí cuenta que salia la desesperada Eva Longoria.

Hacían un "seguimiento" de una amiga española suya, antes nos mostraron como se gastó 18.000€ en tres vestidos :sudor.

La tipa que comenta Manu salió antes de comprar haciendo un cursito de helicóptero de dos semanas que le costaba 15.000€. Antes de mirar un sólo coche ya estaba pidiendo cava. La cara del vendedor mexicano era un poema.

Estos programas de TV son muy instructivos, nos muestran lo que podremos hacer cuándo tengamos esa cantidad de pasta para gastar :garrulo

El otro día y a base de zaping intermitente, estuve viendo lo de mujeres ricas. Y salvo una que se lo curraba en una macro discoteca de renombre, las demás vivian todas del dinero de sus maridos o exmaridos y no pegaban palo al agua..

Pusieron en el coche de una pareja una minicamara y esta era mas o menos la conversación que se traian (ponedla a ella voz de niña antojadiza y repelente):

Ella: Cielo, yo quiero ese abrigo de visón, joooooo. Ya he pedido hora para ir a Madrid a probarmelo (vivian en Marbella).
El: No sé. No lo veo claro. Si lo haces olvidate de lo otro.
Ella: Joooooooooo. Yo también quiero el cuadro de Mirooooooo.
El: Pero mujer. Con los tiempos que corren esto es una frivolidad y un derroche.
Ella: Me da igual. Además quien se va a enterar. Anda siiiiiiiiiiiiiiiii. Comprameloooooooo. :doh:doh (si hija, nadie se va a enterar salvo España entera)

... ya la escena en la sala de arte me revolvió el estomago por las frivolas tonterias que pudo llegar a soltar esa mujer. Era un poema la cara del marido que se le veia que pese a tener pasta no le llegaba la camisa al cuello mientras hacia cuentas mentales.

Un abrazo!

rohmerin, no vuelva a irse.

¿Vísteis lo de la tipa que se levanta con ganas de comprarse un coche y se pilla un Aston Martin de 325.000 dólares?

Vi justo ese trozo. Y el tío que iba con ella decía:

- Es que ella tiene buen gusto.

No, amigo, no. Tiene pasta. Como decía Bardem en Los lunes al sol:

Buen gusto tenemos todos.

A mi también me gustan los Aston Martin, no te fastidia.

Este foro NECESITA el punto de vista de Rohmerin. Que duda cabe. Como bien le han dicho, no vuelva a irse, caballero. :hail

Manu1oo1

Eres mi ídolo. Es definitivo. :|

Manu1oo1

PD) Y te libras por que soy heterosexual.

La frase del siglo, por la del cuadro: "El arte me persigue" :mparto:mparto:mparto:mparto

A Carmen Lomana ni tocarla, eh.

Lo mejor de este programa ha sido la Charlotte asegurando que no iba ni muerta a una fiesta cuya entrada solo costase 10 euros, que los tíos de Marbella eran todos feos con avaricia, y pidiéndole a Dios que en la fiesta no hubiera vulgares, pero lo mejor es que ella es incapaz de hacer ni una sola frase con sujeto y predicado con sentido. ¡GRANDE CHARLOTTE!. Yo me hago ya del club de fans :palmas:palmas:mparto:mparto

Otro momento brutal ha sido el terrorífico encuentro de las Collado con la Mar en Madrid. Es para montar una escena tarantinesca en el bar donde estaban tomándose los Cosmopolitan.

Lo que continuo sin comprender es como es posible que gente con tantas cantidades industriales de dinero se presten a salir por televisión mostrando sus frivolidades y modo de vida. He de suponer que el beneficio económico debe ser calderilla comparado con lo que tienen. No lo entiendo.

Un abrazo!

Txemita, eso se llama Ego o Prepotencia. Además, viendo a algunas de las sujetas, me queda más bien claro que es así. La única rica de este programa que me cae más o menos bien es la francesa...

Ayer no pude aguantar más de dos minutos. Y los dos minutos guionizados (cantaba traviata) e inenarrables.

Carne de zapping.

Blog de Fiona Ferrer

http://blogs.hola.com/fionaferrer/2010/05/lo-que-se-aprende.html[url]http://blogs.hola.com/fionaferrer/2010/05/lo-que-se-aprende.html[/URL]

Su momento de gloria, sin los Agnelli.

1253996565373_f.jpg

Curioso que sepa más de ti por el foro que por la real life :)

Este programa te pega, que duda cabe

PD: yo no soporto a la Fiona esta desde los tiempos del Supermodelo de Cuatro, que iba de divina de la muerta pero era una petarda

PD2: Lomana es lo más, mira que no encontrármela por León nunca, sería lo más

Los que se lo perdieron en la tele o todos los necesiten volver a escuchar eso de "es que el arte me persigue" o alguna otra joya de las amigas y familia, pueden verlo en [url]http://www.misexta.tv/inicio[/URL]

La Mar esa es tan tonta y tan pava que hasta me pone :pensativo

No sé qué será peor como embajador de la tierra, si Lomana o Zapatero. ¡Qué imágen damos!

¡Hombre! La duda ofende, yo creo que Zapatero. La Lomana seria el glamur y la ostentación milimetrica y en cambio Zapatero vendria a ser el advenedizo sin carisma y con tendencia al estropicio :pensativo

Santander - León - Oviedo, a ver cuando hacen un reality sobre el triángulo de las bermudas pijeril nacional, que nos lo merecemos.
Yo me siento taaaaan indentificado con la del Miró y con las barbaridades clasistas que dijo Charlotte que hasta mis primos les sonaba normal lo del Bershka, lo de los 10 euros, los paletos y los gitanos porque yo soy igual de siempre, ¿ o no? ay no sé, qué lío.

Corpse: Lomana estuvo hace un mes por la calle Ancha y Ordoño con su nuevo novio visitando a su mamá enferma (vivieron antes en La Rúa). Yo si la veo por la calle me muero del shock. Por cierto, que su prima mega rubia pija guay trabaja (o trabajó, esto no lo sé bien) en Transcom (o como se escriba), mira que si estaba a tu lado... aunque si eres tan pijo, ¿por qué trabajas, y más en Trascom?

el chalet de Lomana en Llanes es horrible y decepcionante. Que pena que hable, con lo bien que queda, al igual que Preyler von lifting y Naty del plástico... callada.

Mañana es lo de Hollywood, qué ganas, aunque me gusta menos.

No sé qué será peor como embajador de la tierra, si Lomana o Zapatero. ¡Qué imágen damos!

Sabía que Lomana anduvo por aquí por lo de la madre, que pena no haberla visto...

Eso digo yo, ¿qué hace/hacía la prima trabajando allí? el caso es que rubias pijas había muchas (ya sabes las conexiones opusianas de esa empresa)

Pues a mi este programa me parece una aberracion, la gente lo ve por pura curiosidad como ese programa que enseñava los 10 más ricos del mundo y gusta ver esas casas gigantescas (algunas horribles) y toda esa ropa y el ocio, pero en este programa solo ves a un grupo de petardas que se han hecho famosas por tocarle la chorra a un futbolista tennista etc... y se han quedado con la mitad de la pasta, solo son un grupo de aburridas con un monton de liposucciones, con los labios llenos de colageno y que se enrollan con su entrenador personal (esto ultimo lo e sacao de aqui no hay quien viva jejejeje).:gano

Unas palabritas sobre el programa de decoración de la 6ta que emiten justo antes, hoy ha sido EJEMPLAR, todos las casas - hoteles que han enseñado eran perfectas, bellas, un modelo a seguir.

No estoy de acuerdo, nop.
Las habitaciones temáticas de esa de Estepona (or wherever) eran cutres cutres a más no poder.

El único que me ha caído medio bien era esa marica vieja (dicho con todo el cariño del mundo, espero se me entienda) heredero de Fournier (con esa decoración que recordaba al estilo de la maravillosa Isabel García Tapia) y los "confiados" enfermera y farmacéutico.

De nuestras "mujeres ricas", me quedo, sin duda, con Nanis... por loca, excéntrica, sincera y extravagante.

Pues ya he pillado un cacho hoy. La niña que le pide una barra de striptis a la madre, que se aburre y quiere practicar. El estilista diciendo que, oh! al menos hay un millon de euros en trapitos en habitación tan pequeña. Una que le paga a otra hembra una operación de estetica...enfin.

Lo he visto en diagonal porque sentia verguenza ajena de tamaña ostentación de riqueza inutil. :no

A mí el programa me parece sensacional, me parto la caja viendo tanta petarda superficial y tanto marido calzonazos.

Coincido más o menos en todo excepto en el hijo de la argentina, que es un payaso con las hormonas revolucionadas. El día que le vi haciendo pesas en el jardín, marcando "músculo" y luego, cuando lo entrevistaban, escupiendo al suelo de forma chulesca...pffff. tanto dinero y tan poca educación y humildad (se le puede medio perdonar porque no es diferente a muchos adolescentes).

Que tuviesen casas de gatos como si fuesen de pájaros me mató, jajajaja, pobrecillo el ñapas que tuvo que bajar a uno de ellos.

Y la hija, madre de Dios, que cría más PETARDA que no sabe hacer la 'o' con un canuto, va de guapa y divina y tiene una nariz de loro asilvestrado que casi iguala al de ketama.

Los cuadros del amigo a mí me gustaron.

Mar ayer me sorprendió positivamente, sigue siendo una pedorra rica wannabe pero algo menos.

¡¡ Este programa es buenísimo !!

Rohmerin, presentate en Sálvame, que tu tienes mas hechuras que algunos colaboradores petardo/as que se sientan ahí.... :palmas

Lo estoy viendo ahora y Charlotte, la hija de Mariana, no es que tenga la edad del pavo, es que directamente es tonta del culo, no sabía si reir o sentir vergüenza ajena cuando van a hacerse la manicura y en la entrevista posterior.

Arriba Pie