Según rumores habría uno en desarrollo por parte de Bloober, por lo que se desprende de las palabras de su CEO en la entrevista a GamesIndustry y otro desarrollado por un estudio japonés por la info dada en VGC. Veremos a ver...
De todos modos resulta curioso como muchísima peña en foros y redes sociales están esperando como agua de mayo un nuevo juego de Silent Hill, cuando en la época los juegos no fueron unos superventas, no vendieron todo lo bien que se esperaba, la saga está estancada por eso mismo, lo jugamos cuatro gatos vaya... pero bueno.
Esta saga siempre ha sido maltratada tanto por konami como por los propios jugadores. Yo soy fan de Hommecoming y Downpour, pero en cuanto salieron creo que fui el unico que los jugó. Y luego lo que pasa con el desarrollo claro, no se como se las apañan pero siempre han tenido problemas y han acabado sacando un producto que no cumplia las espectativas, y justo cuando viene Kojima a levantarlo, generando una expectativa BRUTAL van y se lo cancelan.
Esta saga siempre ha sido maltratada tanto por konami como por los propios jugadores. Yo soy fan de Hommecoming y Downpour, pero en cuanto salieron creo que fui el unico que los jugó. Y luego lo que pasa con el desarrollo claro, no se como se las apañan pero siempre han tenido problemas y han acabado sacando un producto que no cumplia las espectativas, y justo cuando viene Kojima a levantarlo, generando una expectativa BRUTAL van y se lo cancelan.
Totalmente de acuerdo. Y pese a todo, aún sigue siendo una saga mítica, que ha dado algunos de los mejores momentos del terror psicológico.
Los he jugado todos, incluso el 1, 2 y 3 versión HD que salieron hace "poco".
Pero ya que los mencionas, y a pesar de que la crítica les puso un poco finos, tengo buenos recuerdos de Homecoming y Downpour. De este último, le guardo especial cariño al puzzle del teatro. Podéis verlo de la mano del gran Richard desde el minuto 22-23 (lo consigue al 2o intento):
cuando cobró vida por Primer vez, más ese llanto del bebé, me quedé de piedra, pensando ahí va a bajar Perry. . Para rematar la música del gran Andy Williams, la cual aún hoy, 9 años después, cada vez que escucho me traslada a este momento.
Otro día hablo de PT y SH4 The Room...
No son malos juegos, y encima el Downpour técnicamente estaba super bien, pero es que si miras las ventas no cumple con las expectativas. Y vivimos en la continua comparación y si encimas lo haces reflejándote en sus dos primeros juegos, que son dos obras maestras, pues ya me dirás, cuando encima no están desarrolladas por el mismo estudio.
Metes una inversión en hacer un juego con altas expectativas, porque el Downpour se nota que hay metida pasta, no es el caso del Origins, que era un port de PSP a PS2 o algún otro proyecto parecido, y después cuando miras las ventas, bajonazo del quince.
Y es curioso, porque la marca sigue teniendo a sus fieles. Adoran esta saga, despues de tantos años y de una decepción tras otra cuando alguien dice que puede que salga otro Silent Hill acaba volviendose tendencia. Tienen hasta dos peliculas (no he visto la segunda, pero la primera la recuerdo muy decente). No se como no la aprovechan mas o que la vendan a otra compañía.
Totalmente de acuerdo. Y pese a todo, aún sigue siendo una saga mítica, que ha dado algunos de los mejores momentos del terror psicológico.
Los he jugado todos, incluso el 1, 2 y 3 versión HD que salieron hace "poco".
Pero ya que los mencionas, y a pesar de que la crítica les puso un poco finos, tengo buenos recuerdos de Homecoming y Downpour. De este último, le guardo especial cariño al puzzle del teatro. Podéis verlo de la mano del gran Richard desde el minuto 22-23 (lo consigue al 2o intento):
cuando cobró vida por Primer vez, más ese llanto del bebé, me quedé de piedra, pensando ahí va a bajar Perry. . Para rematar la música del gran Andy Williams, la cual aún hoy, 9 años después, cada vez que escucho me traslada a este momento.
Otro día hablo de PT y SH4 The Room...
Ya no hace videos Richarbetacode no? Me gustaba sus let's play, pero me imagino que se habrá pirado por el algoritmo ese de youtube que daba pocas visitas o no se qué historia....
La cuestión de que la gente esté pidiendo más juegos de la saga y que sea tendencia durante cierto tiempo en redes sociales es porque se lleva tiempo sin lanzar un juego que esté a la altura de los primeros, cosa que es complicada y después si lo hicieran, las ventas no acompañan. Porque el 4, The Room, creo que se la pegó pero bien...
Yo solo conozco la de Sean Bean, no sabía que habían hecho otra.
Recuerdo los dos primeros con mucho acojone y mal rollo. Esa música era brutal.
Y no se si era el primero o el segundo, lo que no me gustaba era que cambiaba la historia en función del final, da la sensación de que al final todo vale y no sabes cual es la intención de los guinistas...
Ya no hace videos Richarbetacode no? Me gustaba sus let's play, pero me imagino que se habrá pirado por el algoritmo ese de youtube que daba pocas visitas o no se qué historia....
Yo del primero lo que recuerdo (antes de que existiera internet y de que la mayoría de recomendaciones vinieran del patio del instituto), que lo que mas me llamó la atención del primer Silent fue cuando me contaron que llevabas una radio y que si había monstruos cerca empezaba a generar interferencias. Fijate que a dia de hoy puede parecer una chorrada, pero en aquella época era acojonante cuando empezabas a escucharlas. La atmosfera era una pasada.
Bueno, por ahí dicen que el nuevo Silent HIll es Abandoned y que está siendo desarrollado por Kojima...El día 25 presentan nuevo trailer, mientras, pongo el que salió en su día:
Los del estudio del juego este ya desmintieron que fuera nada de Silent Hill, y al parecer el estudio está registrado desde hace años. No parece Kojima inventándose un estudio falso como hizo otras veces.
Los del estudio del juego este ya desmintieron que fuera nada de Silent Hill, y al parecer el estudio está registrado desde hace años. No parece Kojima inventándose un estudio falso como hizo otras veces.
Bueno, por ahí dicen que el nuevo Silent HIll es Abandoned y que está siendo desarrollado por Kojima...El día 25 presentan nuevo trailer, mientras, pongo el que salió en su día:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.