Nintendo Nuevo Wii Remote Plus a partir noviembre

Nebulus

Miembro habitual
Reacciones
1
Quería saber si alguno habéis probado el wiimote con la tecnología motion plus, yo hasta ahora había pasado del tema, pero viendo que a partir de noviembre Nintendo apuesta por implantar la tecnología en todos los mandos (sin que el diseño cambie) me preguntaba si sería interesante comprar alguno... a ver si alguien se anima a compartir impresiones ¿se nota esa mayor precisión? ¿mejora la experiencia de juego?.

201010781828_1.jpg

Última edición:
Respuesta: Nuevo Wii Motion Plus a partir noviembre

Pues Nebulus, la experiencia de jugar a la Wii con el Wii Motion Plus es mucho más real que jugar sin él. La verdad es que el aparatito funciona muy bien y la detección de movimiento es mucho más precisa.

Me parece muy bien que los de Nintendo lo coloquen de serie en el Wiimote normal.

Nebulus, sólo te digo una cosa: cómprate Wii Sports Resort o Red Steel 2,por ejemplo, y ya comprobarás por ti mismo la diferencia. ;) (también tienes Tiger Woods 10, Grand Slam Tennis o el próximo Flingsmash)

Por cierto, este nuevo mando integrado (Wii Remote Plus o el mando de Wii Plus como dice Nintendo en su página oficial) sale a la venta el 5 de noviembre y se incluirá en la edición roja especial de Wii por el aniversario de Mario (en el resto de packs supongo que lo irán añadiendo también).

Pero hay que tener en cuenta que el aparato sólo es útil para los juegos desarrollados especialmente para el Wii Motion Plus. Vamos, que si tu lo enchufas para jugar al Metroid o al Wii Sports, no vas a notar diferencia alguna.

Yo lo he probado a fondo con el Wii Sports Resort, que me parece un grandísimo juego, y es una delicia de control. Otros juegos que lo utilizan y pueden ser interesantes son el Grand Slam Tennis, el Red Steel 2 y el Zelda próximamente.

Respuesta: Nuevo Wii Remote Plus a partir noviembre

Vaya, pues si es como decís me haré con él :), aunque ya me esperaré al nuevo modelo. Además, supongo que a partir de ahora saldrán más títulos que aprovechen esta tecnología.

Pero hay que tener en cuenta que el aparato sólo es útil para los juegos desarrollados especialmente para el Wii Motion Plus. Vamos, que si tu lo enchufas para jugar al Metroid o al Wii Sports, no vas a notar diferencia alguna.

Yo lo he probado a fondo con el Wii Sports Resort, que me parece un grandísimo juego, y es una delicia de control. Otros juegos que lo utilizan y pueden ser interesantes son el Grand Slam Tennis, el Red Steel 2 y el Zelda próximamente.

Amen. Yo tambien lo he probado ( aunque tengo un poco abandonadilla la consola :notok ) con el Sports Resort y ratifico que es la caña!!! :ok

Ojala saquen muchos mas titulos que usen este periferico.

Arriba Pie