Nuevos moderadores

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.611
Aprovechamos la reapertura para dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del equipo de moderación, Destrizz, Tiberiuz, Txema5, y Atreyub. Estamos convencidos de que son todos ellos un magnífico fichaje y contribuirán a hacer de este nuestro foro un lugar aún mejor.

¡Un abrazo para ellos!

Manu1oo1 (admin)

Respuesta: Nuevos moderadores

Ejem...

:hola

Voy por buen camino... ahora soy un semi-dios. Ya queda poco!!!

Temblad Alá, Yahvé y Buda!!! Muahahahahahaha!!! :juas

Tiberiuz moderador... uy qué peligro...

43423f6daac74d802027aabua6.jpg

:inaudito :inaudito :inaudito

Me siento como un X-Men descubriendo sus nuevas habilidades. Aunque mas que un Lobezno, me siento mas como un Alfredo Landa recien llegado a Torremolinos. Las alemaaaanaaas!

Soy una persona dialogante. Mientras os arranque la cabeza de manera indiscriminada os susurraré cosas obscenas al oido. :P

Un abrazo!

Además, siempre que me cabree puedo amenazaros con nombrar administrador a cualquiera de los dos... :kalima

Manu1oo1

Esto de los nombramientos de moderadores se podría hacer de otra forma, ¿no?

No es que me queje de los nuevos ni antiguos nombramientos ni mucho menos, que también, pero tal vez el vulgo podría proponer nombres y la nobleza, si lo ve con buenos ojos, ratificar. O a la inversa, en un proceso de decisión compartida.

Tampoco queda muy claro en base a qué cualidades se eligen a los mods: si es por comportamiento ejemplar como forero, templanza ante provocaciones o demasiado tiempo libre, por ejemplo. Si es por cosas como las dos primeras, se me ocurren nombres que me extraña que no estén entre las filas de los mods.

Básicamente de las características que comentas la clave es el comportamiento ejemplar como forero, al menos en mi opinión. Es evidente que no están todos los que son pero tampoco puede haber 50 moderadores. El hecho de proponer públicamente, en un foro como el nuestro, creo que puede desembocar a menudo en un pifostio de los gordos. No por la disparidad de opiniones sino porque también hay gente más preocupada por montarla que por debatir sanamente.
Lo del aguante ante las provocaciones es una cualidad, no nos vamos a engañar, pero yo añadiría otras cualidades como no tener enemigos en el foro, tener facilidad para el diálogo y sobre todo y lo más importante, no olvidar enviar al Equipo de moderación todos los años el preceptivo jamón ibérico :juas

Esto de los nombramientos de moderadores se podría hacer de otra forma, ¿no?

No es que me queje de los nuevos ni antiguos nombramientos ni mucho menos, que también, pero tal vez el vulgo podría proponer nombres y la nobleza, si lo ve con buenos ojos, ratificar. O a la inversa, en un proceso de decisión compartida.

Tampoco queda muy claro en base a qué cualidades se eligen a los mods: si es por comportamiento ejemplar como forero, templanza ante provocaciones o demasiado tiempo libre, por ejemplo. Si es por cosas como las dos primeras, se me ocurren nombres que me extraña que no estén entre las filas de los mods.

Bueno, antes de nada, decir que Franciscus ya ha contestado en gran parte. Yo añado no obstante, una frase de informáticos muy aplicable a este caso: "Si funciona, no lo toques". :juas Y el equipo actual de moderación, funciona envidiablemente a día de hoy. Somos un grupo cohesionado y que recoge escasas críticas. Y sobre todo, nos llevamos bien.

Por eso cuando buscamos nuevos miembros, lo hacemos pensando en que sea gente capacitada, y que sepamos que se va a integrar bien. Valorando obviamente sus cualidades como forero y su prestigio como tal.

Pero ojo... que no son decisiones que tomemos a la ligera, ni ignorando las opiniones de los demás. Siempre valoramos lo que pensáis unos de otros, aunque no lo parezca. Leemos MUCHO el foro, y sabemos de inmediato cuando un forero es respetado y sería valorado como moderador por el resto de foreros. Por ponerte dos ejemplos (aunque podría hacerlo para todos y cada uno de ellos), Atreyub es muy querido en Cinefilia, y Destrizz estaba (y está) ejerciendo una labor encomiable en los subforos tecnológicos, por la que nos consta que muchos de vosotros le estáis muy agradecidos.

Al hilo de esto, también habráis observado que existe un escalafón más en el foro, que es el de Redactor/Experto. Se ha creado para reconocer y facilitar la labor de quienes se dejan muchas veces la piel en el foro, y tienen atribuciones ampliadas.

En suma, que los nombramientos y "ascensos" no se hacen a la ligera, sino que se tienen en cuenta muchos factores, entre los cuales se encuentra obviamente vuestra opinión.

Manu1oo1 (admin)

Joer, la mejor prueba soy yo.

Soy un forero muy querido: se me hizo moderador.

Soy un forero muy odiado: largo de la moderación.

Es todo muy coherente, no quemado.

Findor con lo de la migracion a poco jamon tocariais con los que sois y dadle mas a Txemita que me lo teneis mu delgao.

Ceezo tu nuevo avatar es de chillar fuerte de lo weno q es.

Salu2

gracias, Nilsson

Franciscus, supongo que será cosa tuya, porque que no se vea una foto, okey...¿pero un avatar?

Abrazo.

Arriba Pie