sikander77 dijo:el hilo del Parchelona no sé, pero a Tozzi le ha tocado la perra gorda![]()
Tozzi dijo:Naaaada, seguro que todos se portan bien a partir de ahora
Tozzi dijo:sikander77 dijo:el hilo del Parchelona no sé, pero a Tozzi le ha tocado la perra gorda![]()
gracias por tu apoyo sik![]()
Naaaada, seguro que todos se portan bien a partir de ahora![]()
sikander77 dijo:interesante... aplicado a off-topic podrías llevar bastante razón, pero...
aplicado al subforo politica/economia ¿a quien propondrias? debe ser un forero habitual de allí y mas o menos razonable, no muy demagogo y no muy sectario... me salen poquitos, poquitos![]()
Tozzi![]()
yo sería incapaz de seguir los hilos broncos abiertos en las ultimas semanas en OT.
diomede dijo:y esto no se podría votar también?
diomede dijo:...en este foro se acepta insultar y ofender con buenas palabras pero no con malas.
Precisamente muchos foros son un caos porque la gente que no se autoregula agrede a la que sí lo hace, que acaba desembocando en que la gente que se autoregula salte porque ve que no se hace nada...diomede dijo:yo es que iría más allá...es necesario que haya un ejército de moderadores que nos dicen qué podemos decir y qué no podemos decir basándose en su criterio personal y que ni hemos elegido?
no estoy hablando de una anarquía, pero pienso que este foro se autoregula él solito, como casi todo en la vida.
Esto es aplicable a todos, hay ciertas personas que tienen complicidad suficiente como para soltar un "que cabrón" sin que el otro se ofenda, y hay otros que consideran insultos cosas que, vistas desde fuera, no lo parecen...sikander77 dijo:si tu te ofendes por ciertas cosas también es algo subjetivo ¿no?
sikander77 dijo:y diomede, si tu te ofendes por ciertas cosas también es algo subjetivo ¿no?