Terminado Objetivo angular Tokina 11-16 AT-X Pro DX (montura Canon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trepamuros

Lanzarredes
Reacciones
5.052
Hola compañeros,

por mi paso a full frame de una 7D a una flamante 5D Mark III, me deshago de este estupendo angular.

Comprado en agosto de 2012 en Nivell 10 (Barcelona) ha sido usado exclusivamente para vídeo en cuatro ocasiones (literalmente) para planos concretos. Si digo que está como nuevo me quedo corto porque lo he usado nada y menos, y su estado es impecable. Tengo el embalaje original (parasol, tapas, etc.) con su factura de compra y aún le queda un año de garantía. Con él también incluyo el filtro Hoya Pro1 UV (valor de 55€) que ha estado puesto desde el día que salí de la tienda con él.

Edito: VENDIDO

Aquí tenéis algunas fotos del objetivo:

Tokina1_zps26d01766.jpg

Tokina2_zps875b53cf.jpg

Tokina3_zpsedae5679.jpg

Tokina4_zpsedc46bfc.jpg

Tokina5_zps920c3d1f.jpg

Gracias, un saludo.

Última edición:
Respuesta: Objetivo angular Tokina 11-16 AT-X Pro DX (montura Canon)

Por curiosidad, ¿no te sirve en la posición 16mm? Juraría lo probé la mía hace tiempo con una mk2 y en 15-16mm no viñeteaba.

Cojonuda óptica por cierto. :ok

Pues si te soy sincero no lo he probado, pero el otro día usé el 24-70 en la 5D de mi socio y en angular ya me va bien para los vídeos institucionales que suelo hacer (con la 7D me quedaba cojo). Prefiero ahora mismo recuperar algo de dinero, que la inversión de hoy me ha dejado temblando :D Ahora a vender también la 7D, si hay suerte.

Y muy cierto lo de óptica cojonuda, sin duda.

Un saludo, deimos :ok

Pruébalo porque el de Nikon funciona a 16mm sin viñeteo alguno en una Nikon D800 de 36 MPixels. Y es un pedazo objetivo por el precio que tiene. Aunque sea para usar siempre como un fijo a 16mm y sabiendo que arranca en f/2.8, creo que no me desharía de él.

Lo probaré, aunque ahora mismo me urge bastante recuperarme un poco económicamente y si con el 24-70 ya tengo angular puedo pasar de momento del fantástico Tokina. He puesto toda la carne en el asador con la 5D para aprovechar la gran rebaja del día sin Iva de MMarkt y me he quedado prácticamente sin fondos... :fiu

Gracias por los consejos ;)

PD: rebajo 30 euretes el objetivo + filtro Hoya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie