Vendo Objetivo Canon EF-S 15-85mm f/3,5-5,6 IS USM como nuevo

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.637
Estado del objetivo: impecable. Indistinguible de uno nuevo. Revisado y probado hoy mismo con una 550D en una conocida tienda de fotografía gaditana. Perfecto. Se conservan todos los embalajes, manuales, y demás.

Precio del objetivo: 485 euros puesto en casa (PVP, 729 euros + portes en Pixmanía). http://www.pixmania.com/es/es/3686804/art/canon/objetivo-ef-s-15-85mm-f-3.html

Comprado en Nivell-10, en Barcelona. Le queda un mes de garantía, lo justo para comprobar que todo está correcto y estar cubierto si no. :)

El primero que lo pida, se lo lleva (hay un par de interesados pero nada concretado).

:hola

Manu1oo1

Pedazo de objetivo :sudor

Sent from my iPad using Tapatalk

Respuesta: Objetivo Canon EF-S 15-85mm f/3,5-5,6 IS USM como nuevo

Pozi. Pena de andar tieso, si no cogía una 600D y me lo quedaba yo. :llanto Con la 7D hacía unos fotones de escándalo. Es lo más parecido a un "L" que tiene Canon... sin llegar a la mitad de su precio.

Manu1oo1

Pues si no lo has colocado ya, me lo quedo, que ya necesitaba evolucionar desde el 18-55 que venía con la 550D. :yes

Viene sin parasol ¿no?

Pues el cambio del 18-55 al 15-85 es abismal, no solo por la mejora en rango focal, sino por mejora de nitidez, velocidad de enfoque, etc. Es el objetivo que siempre tengo montado en la cámara

Eso sí, pesa bastante más que el pISa

Un saludo

Hay un interesado, pero dijo que hasta pasado el puente no podía confirmarme nada, así que si lo quieres, tuyo es, Gika.

Si, creo que venía sin parasol, pero no lo eché de menos (lo poco que lo he usado). :)

Manu1oo1

Perfecto. Pues nada, ya me dirás cómo apañamos el pago. :ok

Lo de que pesa más que el pISa es algo que ya me imaginaba, no hay otra. Algún sacrificio habrá que hacer, descalabro monetario aparte. Mi cuello me lo agradecerá. :garrulo

Yo tampoco lo veo tan pesado. Pero puede ser que frente al ladrillaco de la 7D no lo notara... :garrulo

Voy a recogerlo esta tarde, reviso todo y te paso el número de cuenta por privado. :ok

Manu1oo1

Arriba Pie