Xbox Oferta del Corte Inglés, 60€ de vale.

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Oferta del Corte Inglés, 60€ de vale.

Hoy veía en el periódico que en el Corte Inglés se regala un vale de 60€ por la compra de una 360, no aplicable en la propia compra pero sí en periféricos y juegos.

Es para pensárselo...
hola.gif

Oye, si alguno se compra la consola y no quiere el vale para nada que avise
lol.gif
lol.gif
lol.gif

La oferta ya debe ser aplicable o está vigente, por que he pasado por unas tiendas del CI y tenían la publicidad a la entrada.

Refloto el hilo porque el corte inglés, desde ayer, parece que vuelve a tener la oferta.

Cualquier consola xbox 360 viene con un vale regalo de 50€ aplicable hasta el 30 de noviembre (y el GOW2 sale el 17 de noviembre... :L )

Y limitada a 2.500 unidades (supongo que por cada CI).

Yo ya le he enseñado la promo a mi novia que llevo tiempo dandole la vara con la 360 y sospecho que me la puede regalar dentro de tres semanas para mi cumple. :juas

Confirmado que me regalará la consola el día 2. :P

Y tengo el vale en mis manos para pillarme un juego y tenerlo listo para el día en que me la dé (tenía pensado comprar el Far Cry 2).

Bueno, la cuestión es que en el vale pone claramente que los 50 euros son para cualquier producto xbox, ya sean juegos o accesorios. A diferencia de la web del CI que la oferta se vuelve limitadísima a estos artículos.

Me parece un timaco de los grandes lo que han hecho en la web que, además, tienes que llamar por teléfono con lo que no veo yo por que tienen que limitar la oferta si luego tienes mas "libertad" para pedir los artículos que, puestos en la web, tendrían que haber programado todo para que te validara la promo.

Saludos!

Si, como decía en el post anterior, en el dorso del vale, pone, textualmente:

"Utiliza esta tarjeta para comprar cualquier periférico o juego de XBOX360 (más de 400 títulos disponibles) o para reservar los juegos de año".

Pone mas cosas, pero ya no vienen al caso. Valida hasta el 30 de noviembre.

Incluso en el frontal aparecen las portadas del GoW2, Fable 2 y Lips.

Arriba Pie