Xbox OFERTA GAMESTOP PLAN RENOVE: YA TENGO BLANQUITA

Last monkey

Miembro habitual
Reacciones
155
Pues eso ayer fui a un Game Stop por el Plan renove Play2 más juegos a cambio de una xbox arcade+Sega Superstars Tennis+69€ y ya tengo blanquita, así que espero poder postear info. en este foro que hasta este punto sólo leía. Además de la consola me pillé el Ddead Space del que he oido es la caña.

Si alguien tiene alguna pregunta de como va el Plan Renove y le puedo ayudar que me pregunte, me tuvieron allí una hora epro más por empanmiento d elos dependientes que por problemas en el cambio aunque al final todo bien, gente maja y hasta estuve a punto d einvitarles a una birra je je je je

Garion en la promoción no creo que entre la PSP. En el folleto no lo pone y suelen ser estrictos. Otra cosa es que te pases con la PSP y veas cuánto te dan por ella, porque consolas compran siempre.

Gracias por las respuestas, es que la verdad, tras jugar al GOW en psp no hay mucho que me llame la atención. Tengo el dexter hace 2 meses instalado y voy por casi el principio, quizas el metal slug pero ese tmb lo tengo en la DS - consola que tampoco toco. Si es que prefiero tirar del catalogo de PS2 o de lo que sea pero jugar en pantalla grande.

Voy a ver si la vendo que encima aún debe estar en garantía y solo tenia 1pixel tonto.

:hola

Arriba Pie