También han sacado un emulador de Mame, el iMame, que seguramente Apple retirará en cuanto se entere de que se pueden meter roms diferentes de las que trae de serie. ¡¡CORRED!!
Yo es que muchas veces sin estar delante del ordenador tengo que estar pendiente de renders que dejo haciendo y esto me iba de fábula para controlarlo mediante el iPhone...
Franciscus, lo que me tira p'atrás no es que alguien externo se me pueda colar en mi PC, sino que al instalar ese programa de alguna forma estás dejando tu ordenador abierto a la empresa que ha programado ese software, por mucha encriptación que le pongas. Ahí ya es tema de confiar en su buena voluntad.
Lo mismo que Teamviewer y similares. La encriptación es igual para todos, para tí, para el que se conecta o para Logmein. Ellos se la tendrían que saltar también. Yo creo que es una solución lo suficientemente contrastada. Yo me fío igual que cuando conecto con mi banco online.
A ver si mañana dan algo decente, porque vamos... es bastante mejor todo lo que hemos posteado en esta misma página las 2 semanas antes de los 12 días estos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.