Ofertas: Juegos para iPhone

Respuesta: [iPhone] Juegos de pago... ¡GRATIS!

3 juegos de Chillingo:

Pro Zombie Soccer

NyxQuest (pintaza, al menos en las fotos)

Snowball Run

¡Ole! Juegazo.

También han sacado un emulador de Mame, el iMame, que seguramente Apple retirará en cuanto se entere de que se pueden meter roms diferentes de las que trae de serie. ¡¡CORRED!!

¡JETPACK JOYRIDE gratis!

Rápido, que es muy adictivo. :)

No es un juego, pero...

¡¡¡WHATSAPP gratis!!!

Apple ha baneado iMame, como era de esperar. :hola

Trepamuros, a mi ese tipo de aplicaciones me dan mal rollo, porque... ¿qué impide a los desarrolladores de la misma entrar en tu ordenador? :pensativo

Pues visto así tiene usted toda la razón... :yes

Yo es que muchas veces sin estar delante del ordenador tengo que estar pendiente de renders que dejo haciendo y esto me iba de fábula para controlarlo mediante el iPhone...

Es que he visto programas de estos en funcionamiento y son una pasada, pero siempre me tira p'atras el tema de la seguridad. :mutriste

Yo lo uso para controlar el ordenador de la ofi desde casa. No me preocupa el tema seguridad con el tipo de encripTación que usa, el mismo que una VPN

Franciscus, lo que me tira p'atrás no es que alguien externo se me pueda colar en mi PC, sino que al instalar ese programa de alguna forma estás dejando tu ordenador abierto a la empresa que ha programado ese software, por mucha encriptación que le pongas. Ahí ya es tema de confiar en su buena voluntad.

Lo mismo que Teamviewer y similares. La encriptación es igual para todos, para tí, para el que se conecta o para Logmein. Ellos se la tendrían que saltar también. Yo creo que es una solución lo suficientemente contrastada. Yo me fío igual que cuando conecto con mi banco online.

Puedes echarle un ojo a esta página: https://secure.logmein.com/products/pro/security.aspx

Broken Sword 2 gratis !!!

Aprovechad

:hola

Ayer Apple, en sus 12 días de regalos, nos da algo de Coldplay.

Hoy nos da el Broken Sword 2, que llevaba ya cuatro días gratis. :facepalm

De momento se están estirando poquito.

Al igual que el año pasado... se deben pensar que la gente es tonta...

:cuniao

A ver si mañana dan algo decente, porque vamos... es bastante mejor todo lo que hemos posteado en esta misma página las 2 semanas antes de los 12 días estos.

Arriba Pie