Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Pues si, no es un hilo de coña, ya se puede comprar electrónica en UK, no sé si será un error pero por ahora deja y ya llevo detras de la pista 2 días.. :palmas
Todo no lo envían como por ejemplo TVs y amplis AV, pero tenéis a vuestra disposición muchos reproductores BD salvo los Pioneer.
Otra cosa que nos envían son IPODS, portátiles, auriculares, Western Digital TV HD, etc, etc... :L
Pues no sé qué deciros más salvo que me parece una excelente noticia, por lo que llevo comparado hay muchos productos al mismo precio que Redcoon, pero claro no comparéis la atención al cliente, yo en este aspecto lo tengo claro.. :ok
Saludos y esperamos todos vuestros/nuestros chollos.. ;)

AMAZON ELECTRÓNICA

Un amago de compra para ver la prueba:

43slt.jpg

Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Joder! Excelente noticia destrizz!! Espero que no sea un bug y que podamos tirar de amazon.uk también para productos electrónicos, ya que son muchas las veces que he chafardeando sus precios y me he quedado con las ganas de pillar cosas por la limitación regional!!!

Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!:)

rumbero dijo:
Joder! Excelente noticia destrizz!! Espero que no sea un bug y que podamos tirar de amazon.uk también para productos electrónicos, ya que son muchas las veces que he chafardeando sus precios y me he quedado con las ganas de pillar cosas por la limitación regional!!!

Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!:)

Yo por ahora ya abarco todos los lados de la HD, me hice con una LG GGW-H20L por 155€ puesta en casa. :diablillo :atope

lg-blue-ray.jpg

Lo que nos faltaba :doh

:juas

Xbox 360 Elite Console (120 GB Hard Drive) por 240€ puesta en casa, cuando aquí vale una media de 300€ un ahorro de 60€. :)

7f93c27a02a0c8b93ad2b110.L.jpg

Yo me pillé la arcade con un juego de regalo por 160 €, en tres días la tenía en casa.

Ouch! Pues he mirado una cámara de fotos que quería pillarme y no mandan fuera de UK... igual que unos altavoces para mi MacBook... buaaaa!! Seguiré investigando, of course!!!:)

rumbero dijo:
Ouch! Pues he mirado una cámara de fotos que quería pillarme y no mandan fuera de UK... igual que unos altavoces para mi MacBook... buaaaa!! Seguiré investigando, of course!!!:)

Yo tengo los Harman Kardon Soundsticks II y si que los envían y se quedan muy bien de precio, en su día me valieron 180€..
Harman Kardon Soundsticks II 120€ puestos en casa.

Wou! La verdad es que alguna vez los he visto expuestos en el FNAC y son muy molones estos altavoces, pero yo quería algo más discreto y pequeño, par llevármelos fácilmente en cualquier sitio y poder poner música y que se oiga a un volumen digno...
No tenía ni idea de por dónde mirar y miré una logitech, que por tamaño se adaptaban a lo que buscaba. No sé si son buenos o suficientemente potentes, pero había visto estos. Evidentemente no son ni la mitad de buenos, que los Harman que me recomiendas, pero pueden dar el pego y caben en cualquier sitio. En el FNAC creo que marcan casi 80 euros y en amazon salen por casi la mitad, aunque no envían fuera.

PD. Mirando prestaciones he visto que ese modelo que había mirado sólo da hasta 4 watios de potencia... que no tengo ni pajotera idea de lo que es, pero me da que se quedan bastante cortos...

rumbero dijo:
En el FNAC creo que marcan casi 80 euros y en amazon salen por casi la mitad, aunque no envían fuera.

PD. Mirando prestaciones he visto que ese modelo que había mirado sólo da hasta 4 watios de potencia... que no tengo ni pajotera idea de lo que es, pero me da que se quedan bastante cortos...

Como que no envían fuera mira la prueba:
Si los quieres para escuchar musica sin pedir pretensiones u oir la radio por inet son más que suficientes.
Más detalles habre otro hilo, que van venir los del mazo.. :martillo :juas

k0gf9k.jpg

¿Me recomendáis una cámara digital buena, bonita y barata? La Kodak C1013 no tiene mala pinta, pero va con pilas normales. ¿Opiniones?

OSTIAS QUE CALLADITO OS LO TENÍAIS!!!

Aleeee, que preciooos
Discos duros no envian :(

Gracias de nuevo destrizz! Yo es que no simulaba la compra... simplemente miraba en especificaciones del producto y vendedor, y en la gran mayoría pone que sólo venden en UK, pero al simular la compra, cuando antes te alertaban que algo iba mal, ya que uno o más productos no se podían mandar a la dirección que se había indicado, ahora no dicen nada!!:)

La cámara digital que quiero me sale más a cuenta en redcoon, pero un HD de 2'5 de 500 Gb's para meter a la play, por menos de 100€ sí que me lo pillaré!:) Y estoy seguro que no será lo último!!!! Davimo, estás seguro que no envían? Yo simulé con uno interno y si me dejo!

JED, sobre cámaras... hay un hilo en off-topic dedicado a fotografía y yo pregunté allí recomendaciones, dentro de los valores que me interesaba. Míratelo o pregunta por allí, que es más fácil que te ayuden que no aquí.

Viva Amazon!!!:)

Desde diciembre venden la pS3 de 80 GB, junto a dos juegos (novedades) y cable HDMi por unos 310€ con gastos incluidos. La envían por UPS :L . En EOL hay un hilo al respecto.

Saludos :hola

Tenías razon, rumbero, si que envian.
Ale, me voy a pillar un disquete duro

Casi es mejor esconder a la novia y seguir usando la tarjeta :cuniao

Bueno, todo depende de lo que te cobren de gastos de envío y la prisa que tengas, porque por 99 euros lo tienes en algunas tiendas en España.

Si Binamo, es el famoso Western Digital HD Player... jajaja! Aunque como bien dice TheReeler, aquí lo puedes encontrar a 99€, por lo que el ahorro no es mucho, ya que en amazon, entre gastos y tal se te queda por 94'5€.

Sí. He hecho la simu y si lo encuentro en algún MM, caerá.

Para preguntas técnicas, tenéis otros hilos (por ejemplo, el del WD HD Player es este. Aquí, solo ofertas, por favor. :hola

Gracias.

Manu1oo1

Arriba Pie