Garion
Soy paciente
Lo suyo es una hp tipo eprint, all in one, compatibles con air print de Apple. Tmb están a buen precio en Amazon, tienda que por cierto nos vende el nuevo appletv por 113 € puesto en España.
Buenas, queria pedir el disco duro de 1 tera el western digital caviar, pero se suponia que amazon.uk no tenia gastos de envio para España desde hace un mes, no?. Es que si me cobran los gastos de envio, pongo la compra en cuarentena hasta que me aclareis alguno el tema..
Un saludo.
Choose a delivery speed:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
![]()
HP Photosmart Premium All-in-One Printer por 90€ puesta en casa..
La misma en redcoon, 225€, sobran comentarios....
xton, mírate lo del CIS o pregunta a Manu. Hablamos de ello al final de esta página y en la siguiente.
Yo cuando me pille una nueva impresora y la instale en un sitio fijo, me miraré muy seriamente lo del CIS, ya que a pesar de ser "feo", no se resiente en calidad de impresión y te ahorras mucha pasta.
Buenas, queria pedir el disco duro de 1 tera el western digital caviar, pero se suponia que amazon.uk no tenia gastos de envio para España desde hace un mes, no?. Es que si me cobran los gastos de envio, pongo la compra en cuarentena hasta que me aclareis alguno el tema..
Un saludo.
![]()
es una pasada... el problema es el precio de los cartuchos ... no encuentro de compatibles por ningún lado![]()
![]()
Yo acabo de comprar un disco duro samsung de 1.5 tb,
Por algo más de 61€ puesto en casa.
Saludos,
kalkon
Pues yo buscaba algo así baratito pero de 2.5''. ¿No existen de 1Tb tan pequeños?