Xbox Oficial | Preguntale a DVDiano.

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Oficial | Preguntale a DVDiano.

Muchos foreros entre los que me encuentro tenemos dudas acerca de los videojuegos que van saliendo o que llevan un tiempo a la venta.

A quién mejor que a nuestro querido e ilustre forero DVDiano, el máximo probador y catador de juegos foro.

Espero que le parezca unaidea productiva, de esta forma no se contaminan otros post.

Eso sí, a DVDiano le gustan todos los juegos
lol.gif
ok.gif
ok.gif

Vamos, que después de las réplicas de nuestro afable DVDiano te compras el juego seguro.

Un saludo.
L.gif

Igual yo os puedo ayudar... aunque no la tenga tan lagra como DVDiano
P.gif

El Jericho, he probado la demo, y técnicamente no está mal. Pero es un shooter, par anada sorprendente. Y para alguien que comienza, como creo que vas a hacer tu Geralt, hay otros shooters que están muy por encima: Bioshock, Gears of War, Call of Duty 4...

EL Kane & Lynch... tendrás que esperar a que el viciao te diga algo. Yo probé la demo y ya tuve bastante.

Se me habia olvidado el Gears of War...
doh.gif
Entonces empezaré por ese...

... pero no se cuando. Iba a pillarla a lo largo de la semana que viene pero me recomendaron esperar... ya que la oferta es reciente....

Yo incluso te recomendaría que comenzaras por el Bioshock. Es más profundo, tiene un guión majo, más cinematrográfico.

El Gow es más una demo técnica, acción pura, y el modo online.

Sí, yo también probé la demo del Kane and Lynch y me pareció truño. Pero me da rabia porque el tipo de ambientación e historia me llama muchísimo. Es por si DVDiano dice "sí, el control es asqueroso pero tiene niveles estupendos y tal..."

Y en cuanto al hilo pues que conteste cualquiera que sepa de los juegos. Debería ser un hilo de consulta general para que los más novatos preguntemos por juegos sobre los que ya no merece la pena abrir hilo (bien por antiguos, o minoritarios...)

El Jericho a muchísima gente le ha parecido muy malo y personalmente no entiendo por qué. Vale que los personajes tienen ciertos diálogos lamentables, vale que es bastante lineal y que no aporta nada nuevo al género, pero no se... Yo me lo pasé como un puñetero enano con el Jericho, y gráficamente me pareció la polla. Sobre todo un par de los niveles que tiene.

El Kane & Lynch gráficamente es lamentable. Parece un juego de xbox en alta definición. Es muy muy corto, bastante repetitivo, te limitas a cargarte a todo lo que sale en cada nivel, con un par de fases en vehículos algo más variadas, momentos estilo Heat cada 2x3 y tacos y burradas de los protas cada 3 palabras.
Lo que me ha encantado es en el coop. Es una grandísima putada que sea solo a pantalla partida y no online, porque le da una vidilla tremenda ir con el compañero montando el cristo por ahí.

Por cierto, las quejas sobre el control del juego y que es imposible apuntar a la gente con cierta precisión, no las entenderé nunca. Yo no he tenido ni el más mínimo problema, de hecho uno de los primeros logros que saqué fué el de 47 tiros en la cabeza, así que...

Sorry por el tocho.

Será que con el Kane and Lynch no me preocupé de calibrar los controles en la demo. O que tú ya controlas lo que sea
cuniao.gif

Algo parecido me pasa ahora con la beta del Battlefield Bad Company, no consigo encontrar una configuración con la que me sienta cómodo, y el control me está pareciendo brusco. O quizá es el contraste con Gears y COD4, que sí me parecen que van muy suaves.

Por lo que sé, la beta ya está cerrada. Hasta hace poco todavía daban códigos para insiders de IGN, pero ya ni eso. De hecho yo no conseguí código, me pasó uno el forero generalmotors.

Peeero, hay una forma de jugarla. La beta rula en versión torrent/verbatim, y funciona en consolas sin modificar. Yo creo que por eso han dejado de dar keys, porque el primer día los servidores petaron (me imagino que desbordados por todo el mundo que la juega sin código).

A ver, opinión sobre... :
- Stranglehold
- Bullet Witch
- Need for Speed ; ¿Most Wanted, Carbono o ProStreet?
- ¿Tomb Raider Aniversary o Legend?
- Project Sylpheed
...

Muchas gracias
yes.gif

edmund dijo:
Por lo que sé, la beta ya está cerrada. Hasta hace poco todavía daban códigos para insiders de IGN, pero ya ni eso. De hecho yo no conseguí código, me pasó uno el forero generalmotors.

Peeero, hay una forma de jugarla. La beta rula en versión torrent/verbatim, y funciona en consolas sin modificar. Yo creo que por eso han dejado de dar keys, porque el primer día los servidores petaron (me imagino que desbordados por todo el mundo que la juega sin código).

Lo de jugando versión verbatim, pasando, que tranquilamente te pueden banear.

A ver, opinión sobre... :
- Stranglehold
- Bullet Witch
- Need for Speed ; ¿Most Wanted, Carbono o ProStreet?
- ¿Tomb Raider Aniversary o Legend?
- Project Sylpheed
...

Creo que tienes demos de todos, pero te cuento:

Stranglehold: 7/10. Para mi un buen juego, sin pretensiones. Acción a destajo, tiros y más tiros, tiempo bala y demás historias chulas. Si te mola John Woo te molará mucho. Si no, te lo pasarás bien pero tampoco es un juego largo, unos 6-8h.

Bulletwitch; basura

Need For Speed: yo me quedo con el Most Wanted. Es divertido, buenos gráficos (salió de inicio y es un port de PS2, pero se ve muy bien) y tiene un desarrollo que me gusta más que los otros Need for Speed, se parece al 2. El Carbono es una mierda, se ralentiza en todo momento y para mi es demasiado tunero garrulo neones. Y el Pro Street no me convence. 8/10

Tomb Raider: El Legend es "el next-gen". Gráficamente no mata, pero el juego en sí vuelve un poco a la esencia de los primeros Tomb. Está bien, y tirado de precio. El Aniversary es un remake del primero. Gráficamente, port de PS2, jugablemente, bueno. Mucho plataformas y puzzle, muy poca acción. Se puede hacer complicado o largo. Yo le pondría un 6,5/10 a ambos

Projecte Sylpheed: este prueba la demo sí o sí. Por que es un juego que o te encanta o lo odias. Naves espaciales, arcade, super recargado y caótico. Muy japo. Es como uno 2D, pero en 3D. A mi me gusta mucho, pero es que siempre me han tirado mucho estos juegos.

Stranglehold no he jugado.

Bulletwitch: a mi me gustó (qué raro, eh?
cuniao.gif
) y me lo pasé bastante bien, pero es un juego muy mediocre.

Need for Speed: me quedo el Most Wanted de lejos. Divertido, gráficos muy majos y bastante largo. El Carbono es pura basura, encima con la vuelta a la mierda de las carreras nocturnas. El Pro Street no he probado, pero he leído que no da todo lo que se esperaba.

Tomb Raiders: Me quedo con el Anniversary porque es un remake del primero (que fue cojonudo) y es muchísimo más largo que el Legend. El Legend malo no es, es muy al estilo del original y con mejores gráficos que el Anniversary, pero no dura un pedo. Unas 6 horas.

Project Sylpheed: No he jugado el completo pero la demo me pareció horrible. Un completo caos de colorines, no me empanaba de nada.

Los Tomb Raider son obligatorios los dos.

El Legend, cierto es que es muy corto (demasiado) y, a nivel personal, pega un bajon a partir de Kazajistan pero... el nivel grafico, esos preciosos escenarios (Bolivia y Africa sobre todo
sonrison.gif
), el control mejorado (el punto debil de los Tomb Raider... sobre todo en el Angel of Darkness), la BSO (el score del menu es cojonudo) y una Lara Croft que derrocha carisma por los cuatro costados (con una voz de doblaje que le pega mucho, refiriendome al doblaje español) hacen de Tomb Raider: Legend una compra obligatoria para todos los fans.

Al Legend siempre le agradeceré haberme redescubierto y reenganchado a los Tomb Raider, porque, aun gustandome los juegos, nunca llegaron a engancharme del todo (ese control....) y ocupa el puesto nº 1 en mi escala Tomb Raider.

El Anniversary, es otra compra obligada. Un lavado de cara del primer Tomb Raider, no es un simple remake del primero con graficos mejorados. Escenarios mas detallados diseñados de tal forma que tengas esa sensacion de deja vu con el primer juego. La ciudad de Vilcabamba es graficamente precioso. Aqui no nos encontraremos escenarios abiertos, sino que nos adentraremos en grutas, catacumbas y demas escenarios tipicos del primer TR.

Y dificil, bastante dificil, al menos para mi (Egipto es uno de los mejores niveles pero tambien el que mas quebraderos de cabeza me provocó y ya La Atlantida ni os cuento).

En resumen, compra obligatoria sobre todo para los que duden: Despejad vuestras dudas y a por ellos.

-"Toma este juego. Juega, y ya me contarás"

DVDiano, dos preguntas;

Todos tus juegos son originales?

Cuántas xbox has petado? (en el buen sentido de la palabra...)

jajaja.gif

Un saludo.

A la primera pregunta, si, son todos originales. 69 en la estantería con 2 más en camino.

(Foto guarra con el móvil, se me jodió la cámara)
coleccion.jpg

A la segunda pregunta, voy por mi 5ª consola, 4 veces he tenido que hacer el proceso del SAT. Pese a ello, sigo pensando que es la mejor consola actualmente, con el mejor catálogo y sigo sin plantearme ni por lo más remoto piratearla.
hola.gif

Para arcade PGR4 sin lugar a dudas.

El The Darkness está muy bien. Gráficamente está genial, y tiene un guión decente, superior a la mayoría de shooters. También se me antoja corto (creo que menos de 10h), pero qué juego no lo es a día de hoy excepto rpgs y similares? Y encima seguro que lo puedes pillar barato a estas alturas.

Destacar que el juego no es shooter típico, mata mata todo lo que se mueva. Tienes que hace pequeñas "misiones", ir de un lado a otro de la ciudad, con el metro, con lo que el juego tiene algo de diálogo que yo agradezco mucho. También me gusta por que se deja de tonterías y es bastante durillo
gano.gif
Cómo mola llevar a los bicharracos esos
diablillo.gif

Como te ha dicho Pelanes, si lo que buscas es arcade, la elección está clara. PGR4 de cabeza.

En cuanto al The Darkness, a mi me pareció un juegazo, con una historia guapísima, un prota con carisma a paletadas y unas habilidades que son la leche. Recomendadísimo al precio que estará ahora.

The Darkness es, después de Bioshock, uno de los mejores shooter que he jugado jamás. Fue una grata sorpresa en todos los sentidos: guión, gráficos, jugabilidad... el único pero es que se me hizo corto. Lo pillé hace poco en Play Asia a precio de derribo. Un must-have como una catedral.

Por cierto, hablando de los Tomb Raiders, yo también prefiero mucho antes el Anniversary que el Legend. Los motivos son los mismos que ha dicho el amigo DVDiano.

Pedazo colección DVDiano. Impresionante.

Además, por tu perfil los juegos les metes mano de verdad.

JUGÓN!

Un saludo.

¿Jugón?

¡Si es un viciao de cuidado!
juas.gif

Por cierto DVDiano, ¿sigues sin tener el teclado MSN?
juas.gif
Mira que tener toda esa colección y no tener el teclado!

Arriba Pie