Xbox Oficial | Preguntale a DVDiano.

dregen77 dijo:
Me habeis picado con el The Darkness. A ver si lo encuentro a buen precio!

Yo también lo tengo pendiente, tiene una pinta excelente.

Cuando pase la fiebre del GTA4 y termine algunos juegos que tengo ppor aquí también me haré con el.

Un saludo.

BlueDragon o Eternal Sonata?

Los 2? ninguno? Comprariais tambien el Lost Oddisey si te cuesta acabar este tipo de juegos?

Lost Odissey, Eternal Sonata y Blue Dragon. En ese orden para mi al menos. El Lost tiene chicha pa aburrir, con tropomil cosas para hacer y descubrir. El Eternal es algo más corto, pero también tiene sus extras y gráficamente es una auténtica delicia. El Blue Dragon no he jugado el completo, pero la demo no me convenció nada. Téngase en cuenta que aborrezco a Toriyama, así que pudo influir en mi opinión
juas.gif

El_Cizañas dijo:
BlueDragon o Eternal Sonata?

Los 2? ninguno? Comprariais tambien el Lost Oddisey si te cuesta acabar este tipo de juegos?

Al igual que el amigo DVDiano, yo también te recomendaría el Lost Odyssey como el mejor de los 3, aunque yo creo que los 3 son muy muy recomendables. De todas maneras, piensa que al menos tanto Blue Dragon como Lost Odyssey son juegos que rondan las 50 horas como mínimo. Así que si dices que te cuesta acabar este tipo de juegos...

De los tres que he probado (en demos) me gustó más el Lost Odissey. Aunque yo no me compraré ningún porque no es de mi estilo, y de momento tengo otras prioridades.

Ahora mismo estoy jugando al Blue Dragon. A mí que nunca me habían gustado los RPG por turnos, este me está encantando, con el plus de la magia de Toriyama y unos escenarios bastante grandes donde moverte.

Txus dijo:
Ahora mismo estoy jugando al Blue Dragon. A mí que nunca me habían gustado los RPG por turnos, este me está encantando, con el plus de la magia de Toriyama y unos escenarios bastante grandes donde moverte.
Yo tampoco he sido nunca de RPGs, pero este me esta gustando mucho. Quizá porque hasta ahora es bastante asequible - que no se si querrá decir 'facil', porque yo soy muy malo jugando - y no me ha desesperado en los primero minutos de juego. El Eternal Sonata está esperando su turno. Cuando acabe con Blue Dragon empezaré con él.

Un saludo.

¿Que tal el PREY? Porque lo he visto tiradisimo de precio.

¿Y el F.E.A.R. y el Oblivion? ¿Alguien podria decirme que tal son las versiones comparandolas con el PC? (Sobre todo a nivel grafico)

El Prey es un juego notable, un shooter muy muy pecero, pero con el rollo de portales que le da un airecillo fresco. Está muy devaluado en el mercado, pero no por que sea mal juego.

El FEAR es un calco del de PC. Quizás en exceso, lo que hace que sea uno de los shooter en consola con peor control. Cuesta pillarle el tacto al pad para apuntar. En sí el juego también está muy bien, un shooter notable que tira hacia la rama de terror y escenarios oscuritos. A buen precio, si te gustan los shooters, yo no me lo perdía.

El Oblivion es un juego de excelente. PERO, en X360 tenemos una versión algo justa técnicamente. No en calidad, si no en rendimiento. El poping es tremendo (aparecen edificios de golpe en el paisaje), el frame rate a veces baja, cuando vas en caballo el juego pega tironcitos habituales... nada lo hace injugable para nada, pero se notan las deficiencias que seguramente si el juego saliera a día de hoy, no tendría (salió hace mucho, mucho antes que la versión de PS3 que está mucho más optimizada). Tengo entendido que la expansión que venden en el bazar, mejora el juego técnicamente y lo pone a la par del de PS3. Comparándolo con el de PC? Pues depende del PC que tengas. Si tienes un pepino, tienes un juego técnicamente mejor y con rendimiento perfecto. Además, puedes trastear con la distancia de dibujado y ponerla a tu antojo si el hardware da de sí.

ok.gif

El Prey adjudicado (estaba tiradisimo de precio... creo que no llegaba a los 19 euros pero como no sabia nada de él ahi se quedo).

El Oblivion... hay por ahi un video comparativo y parece que la version de 360 es mejor que la de PS3... pero que se yo.

La verdad es que la mayoria de estos juegos, Call of Duty 4, Bioshock, FEAR, Assassins Creed, Gears of War... prefiero no romperme la cabeza con el PC y jugarlos en consola, pero el Oblivion... no se porque prefiero jugarlo en PC... Pero claro, como tengo un tractor, tirare por la version de consola...

... cuando baje de precio
cuniao.gif

El Prey es un juego muy resultón, con gráficos bastante majos y muy entretenido. Pero te lo terminas en 2 eructos. Es corto de pelotas, avisado estás.

El F.E.A.R no es mal juego, pero a mi a estas alturas se me antoja anticuadísimo. Gráficamente es una castaña, es repetitivo en los escenarios y enemigos hasta la saciedad y no aprovecha nada de nada lo mejor de su historia. Para ratos de sequía o aburridos.

Oblivion... qué decir de este juego... es una obra maestra, con sus fallos de rendimiento y sus bugs, pero una maravilla. Eso si, si te agobian los RPGs en los que tienes una libertad casi absoluta de ir a donde te salga y hacer las misiones que quieras desde el principio, este no es tu juego. Y este si que es laaaargo de narices siempre y cuando vayas a hacer todas las misiones. La historia principal es bastante mas corta.

El Prey ademas de corto esta muy baratillo, ademas he visto un par de videos y tiene buena pinta.

Y el Oblivion lo pillo, por mis cojones que lo pillo, me van este tipo de juegos.

Para mi, imprescindible. Laaaaaaaaaargo de cojones, con coches para hartar, pruebas a patadas y un modo online cojonudo. Vas por la isla con total libertad y si estás online te vas encontrando a gente corriendo por ahí, y puedes correr por ahí libremente con los que encuentres u organizar pruebas.

A ese precio, no me lo pensaba 2 veces.

Y el Splinter Cell Double Agent??

Me lo he agenciado por 9,90 € con la oferta del ECI, pero no lo he abierto todavía... estoy mirando reviews pero son demasiado viejas como para fiarme... que me enrollo, alguien que lo haya jugado por aqui??

Yo no me atrevería a decir que lo he "jugado", lo empecé y estuve haciendo la primera misión...pero nunca he sido especialmente fan de la saga Splinter Cell y ya tuve bastante para comprobar que este tampoco iba a ser una excepción y que no me enganchaba mucho. Me gustaría darle una 2º oportunidad cuando tenga tiempo, pero en vista de la lista de juegos pendientes que tengo, creo que no será hasta dentro de una temporada larga...
sudor.gif

Berzosa_2000 dijo:
Y el Splinter Cell Double Agent??

Me lo he agenciado por 9,90 € con la oferta del ECI, pero no lo he abierto todavía... estoy mirando reviews pero son demasiado viejas como para fiarme... que me enrollo, alguien que lo haya jugado por aqui??

Bueno. Das a entender que jamas has jugado al Splinter Cell.

Esto es infiltracion pura y dura. Si el enemigo te ve, date por muerto. Tienes que pasar totalmente desapercibido (de hecho, hay misiones en las que si un enemigo te ve o disparas una sola alarma, la mision fracasará)

Si no tienes problemas con esto, te gustará, sobre todo este porque, argumentalmente, es el mejor Splinter Cell de todos (segun las decisiones que tomes, el juego acabará de una forma u otra). Aunque yo me sigo quedando con el 1 porque al final, todo se reduce a lo mismo.

Ademas, cuenta con un tio tan carismatico como Sam Fisher y el doblaje al castellano es de fabula.

(Y mola usar la fibra optica para espiar tras las puertas y usar la ganzua)

10 € por el Splinter DA? Vaya regalazo...

Es un juegazo 5 estrellas. A mi me encantó. No tiene la espectacularidad ni flipadas de Metal Gear, pero le pega un repaso en temas de sigilo y espionaje.

Pelanes dijo:
10 € por el Splinter DA? Vaya regalazo...

Es un juegazo 5 estrellas. A mi me encantó. No tiene la espectacularidad ni flipadas de Metal Gear, pero le pega un repaso en temas de sigilo y espionaje.

Uy lo que me ha dicho!
lol.gif
Pues yo te diría que la infiltración del Splinter Cell siempre me ha parecido muy aburrida...de sombra a sombra y tiro porque me toca...
diablillo.gif

Es que los Metal Gear NUNCA han tenido estrategia o infiltración. Son una fachada, luego apenas consiste el tema en esquivar y esconderse sin más, como un puzzle.

En el Double Agent la cosa va mucho más allá. Y como mola infiltraste hasta el fondo del asunto sin que te pillen... sabotear las comuniaciones por el camino, conseguir el pase de análisis de retina de una puerta, ganarte la confanza de tus enemigos... claro, el juego tiene un ritmo lento y poca acción, y es que los Metal son 90% acción y espectacularidad en las cinematicas
guino.gif

Que no quiere decir que sea mal juego... pero eso de "Tactical Spionage Action"... como lo de "The Real Driving Simulator"
juas.gif

Yo era un fan del primer Metal Gear de PSX. Pero fue pillarme el primer SC y la cosa cambió. Con el DA que me he pillado por 9,95 cierro la saga, ya los tengo todos. Y a cada cual me ha gustado más y más. Esto sí es infiltración de la buena, y con buenas historias. Soy un fan de los SC.

¿Se sabe si la saga continuará?

La nueva entrega está en camino. Se llama Splinter Cell Conviction y le han pegado un repaso a la serie. Tiene una pinta de la leche: Fisher es ahora un ex-agente al que persiguen en Washington, y lo de esconderse en las sombras ha desaparecido. Tienes que mezclarte con la gente por la calle para huir, usar el entorno, no tienes armas y hay que buscarlas...

Parece que están usando un concepto similar al Assassin's.

Y tengo ganas de catar el Splinter Cell 5
hail.gif

Yo soy fan devoto de Sam Fisher y de los Splinter Cell y yo tambien estoy de acuerdo en lo de "Tactical Spionage", de hecho, cada vez que leo esa frase junto al titulo Metal Gear, me entra la risa.

Uy lo que me ha dicho! Pues yo te diría que la infiltración del Splinter Cell siempre me ha parecido muy aburrida...de sombra a sombra y tiro porque me toca...

¿Y esa sensacion de culo apretao que sientes cuando un enemigo pasa cerca de ti?
cuniao.gif

Splinter Cell rules!

A mi nunca me han gustado los juegos de espionaje/infiltración salvo ese mítico Headhunter en Dreamcast, pero con los vídeos que he visto del SC Conviction se me ha hecho el culo pesicola. Ya veremos en qué acaba todo esto.

Aquí podéis ver cositas sobre el juego en cuestión.

Arriba Pie