dregen77
Slurm Addict
Me habeis picado con el The Darkness. A ver si lo encuentro a buen precio!
dregen77 dijo:Me habeis picado con el The Darkness. A ver si lo encuentro a buen precio!
BlueDragon o Eternal Sonata?
Los 2? ninguno? Comprariais tambien el Lost Oddisey si te cuesta acabar este tipo de juegos?
El_Cizañas dijo:BlueDragon o Eternal Sonata?
Los 2? ninguno? Comprariais tambien el Lost Oddisey si te cuesta acabar este tipo de juegos?
Yo tampoco he sido nunca de RPGs, pero este me esta gustando mucho. Quizá porque hasta ahora es bastante asequible - que no se si querrá decir 'facil', porque yo soy muy malo jugando - y no me ha desesperado en los primero minutos de juego. El Eternal Sonata está esperando su turno. Cuando acabe con Blue Dragon empezaré con él.Txus dijo:Ahora mismo estoy jugando al Blue Dragon. A mí que nunca me habían gustado los RPG por turnos, este me está encantando, con el plus de la magia de Toriyama y unos escenarios bastante grandes donde moverte.
Berzosa_2000 dijo:Y el Splinter Cell Double Agent??
Me lo he agenciado por 9,90 € con la oferta del ECI, pero no lo he abierto todavía... estoy mirando reviews pero son demasiado viejas como para fiarme... que me enrollo, alguien que lo haya jugado por aqui??
Pelanes dijo:10 € por el Splinter DA? Vaya regalazo...
Es un juegazo 5 estrellas. A mi me encantó. No tiene la espectacularidad ni flipadas de Metal Gear, pero le pega un repaso en temas de sigilo y espionaje.
Uy lo que me ha dicho! Pues yo te diría que la infiltración del Splinter Cell siempre me ha parecido muy aburrida...de sombra a sombra y tiro porque me toca...