Nintendo Okami

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22
Pues eso, Capcom va a sacar un nuevo Okami para la DS. Famitsu ya ha publicado imágenes de Okamiden, y es impresionante cómo han mantenido el look del juego. Podéis ver scans en este hilo de Destructoid.

Pedazo de noticia :palmas

Re: Okami llega a la DS

Hombre, siempre está bien que sigan con la saga...el problema es ver si consiguen alcanzar las cuotas de calidad del primero. Porque además este juego fue desarrollado por el extinto Studio Clover (actualmente Platinum Games) y por lo que parece este juego lo desarrollaría otro, ¿no? Y tampoco me parece la DS la máquina más adecuada para desplegar el potencial gráfico de esta joya.

Pero bueno, si hacen un buen juego, bienvenido sea! :ok

No he leído quién lo desarrolla, no encuentro info al respecto. Pero aunque no esté Clover yo creo que puede quedar un buen juego. Desde luego por el scan a nivel gráfico tiene una pinta cojonuda para ser la DS. Y si implementan bien el control puede ser una gozada.

Habrá que estar atentos.

03961_O25_122_341lo.jpg

Okamiden - first details
September 1, 2009 by The News Team

- Full title: Okamiden: Chisaki Taiyou
- new wolf: Chibiterasu
- events take place a few months after the end of Okami
- Issun is accompanying Chibiterasu to meet up with Sakuya, as Sakuya wants to ask Chibiterasu for help
- combat system similar to the original Okami
- draw lines to slash enemies, circle trees to make them grow/bloom
- partner characters for Chibiterasu to work with
- partner will both aid and hinder you, bringing up puzzles that you have to solve in order for you and your partner to progress
- one partner revealed: Kuninushi, son of the swordsman Susano
- learn why Susano has a son, when he didn't a few months ago
- producer: Motohide Eshiro
- director: Kuniomi Matsushita
- Matsushita wanted to make a portable Okami, so he made a prototype and showed it to Eshiro. When Eshiro saw the prototype, the team decided to move forward
- Matsushita wants to go portable with Okami in the hopes of getting a bigger audience to experience what the world of Okami is all about
- due out 2010 in Japan

Fuente: gonintendo.

La verdad es que el tema de dibujar los ataques lo veo mucho más adaptado a la DS, lo que tiene que pasar es que el resto de la aventura sea igual de jugable con el lápiz...

Tiene una pintaza tremenda. No paran de salir juegazo tras juegazo en Ds. Ah y ese cachorro lobo es una monada, quiero pack de juego+peluche!!!

Un saludo.

Arriba Pie