Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin | Página 6 | NosoloHD

Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin

:facepalm

El tipico remake plano por plano sin nada que aportar ¿no?
Puto Spike. Parecia que se comería el mundo definitivamente tras 25TH HOUR y PLAN OCULTO, pero...

mierda de racismo.

me jodería de no haber visto la original. O sea, que los espectadores norteamericanos están jodidos.

Un poco tarde esto y un poco offtopic pero me encontré con esta carta abierta a Spike Lee del diseñador que hizo posters para la peli y al que la agencia mangoneó vilmente. Qué pena que sus posters no vieran la luz oficialmente y qué triste realidad a veces en las relaciones diseñador-agencia...

http://juanluisgarcia.com/dear-spike-lee/

oldboy-comps-juan-luis-garcia-spike-lee.jpg

Ya se rumorea que no solo es su peor película, sino su propio Wicker Man #RisasAseguradas

Hoy se estrena y llega como estreno técnico: solo 16 salas en toda España. Y la trae Universal, así que supongo que no estará en Cinesa ni Kinepolis.

No he encontrado ninguna foto con Spike Lee en Rusia, pero Will Smth también es negro asi que nos vale.

2012-05-18T084117Z_01_MOS02_RTRIDSP_3_RUSSIA.jpg

Bueno, vista y entretenida, como remake está bastante bien.

No esperéis ver mucha diferencia con la pelicula original, porque realmente no la hay salvo en un par de motivaciones de los protagonistas.

Josh Brolin está fuerte e intimida, ojalá hubiera sido el nuevo batman.

Hasta ahí mi aportacion.

Ya vista, y la palabra que mejor la define es: RIDÍCULA.

Mi humilde consejo es que no perdáis el tiempo en semejante pestiño.

Al comienzo de la película hay una escena en un restaurante en la que el negraco calvo y altote de The Wire ABOFETEA a Brolin. ¡PLAS, PLAS! Menudo slapstick.

Es de no creer.

(aún trato de asimilar la cresta AMARILLA de Samuel L. Jackson...)

PD: Creo que no existe director más negado para rodar escenas de acción física. Las de esta película son cartoonescas... o algo.

Última edición:
La original es infinitamente superior en todos los sentidos. Esta de Lee es un pálido reflejo de aquella, introduciendo pocas novedades y no llegándole ni a la suela de los zapatos en términos de realización. La coreana es muchísimo más visceral y perturbadora. Lo que aquí tenemos, en cambio, es una ridiculez que huele a artificiosa desde el minuto 1. No te puedes creer ni a Brolin.

Arriba Pie