Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin | NosoloHD

Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin

Re: Oldboy (remake): Spielberg y Will Smith

Ya que se oyen tantas alabanzas a la original estos días en el foro (aunque comparada con "300" no es dificil), cabría preguntarse por la extraña similitud de dicha pelicula con otra de De Palma, que termina exactamente igual.... aunque la de De Palma ya copiase a otra de HItchcock, para variar.

Oldboy realmente está basado en un manga de 1996 al que se parece relativamente, la idea base es la misma, pero no recuerdo exactamente si el final es igual, creo que no del todo...

Que peli de De Palma es esa de la que hablas?

img.php

En ambas, al final todo resulta un complot de un viejo enemigo que pretende vengarse haciendo que se enamore de su propia hija. Claro que la de De Palma calca mucho de Vértigo, tambien, aqui nunca hay nadie libre de culpa :juas

en manos de Spi y Smith saldría un OldBoy totalmente light con respecto al de Chan-wook... por lo que la fuerza de este se perdería totalmente y quedaría desvirtuado... dudo que salga algo interesante :cortina

Yo también creo que sería más light, y precisamente una de las cosas que más me alucina es lo brutal de ciertas escenas como:

La escena del diente y el martillo mientras suena la primavera de Vivaldi a toda leche... :atope

Yo no veo a Spi dirigiendo esto. Es (cambiando de tercio) como si me dijeran que va a hacer una peli romántica.

KLopeK dijo:
Yo no veo a Spi dirigiendo esto. Es (cambiando de tercio) como si me dijeran que va a hacer una peli romántica.

Es lo que estaba pensando ahora mismo. No me cuadra el título Oldboy al lado de Spielberg (y menos al de Smith). Son dos nombres que no asocio con cine impactante y directo. Lo único fuerte que podemos encontrar en la filmo de Spi es Munich y de aquella manera.

Spielberg no está acostumbrado a este tipo de cosas.

JAJAJAJAJA Te juro que yo también he pensado en Munich si acaso.

Es que por lo demás no lo veo. Esta peli es carne de remake para un Scorsese. Para el barbas es que no lo veo. Y con Will!! :no

KLopeK dijo:

628548h.jpg

Atreyub dijo:
Lo único fuerte que podemos encontrar en la filmo de Spi es Munich y de aquella manera.

¿Lo único fuerte? ¿Y el desembarco de Salvar al soldado Ryan? ¿y la colchoneta de Tiburón? ¿y el ojo colgante de Minority Report? ¿Y las tijeras de A.I.? ¿Y el enfrentamiento Cruise/Robbins de La guerra de los mundos?

Spielberg tiene fama de ñoño, pero cuando hay que enseñar carnaza, no lo hay más cabrón...

Para mi La terminal, Steeple no es una comedia romántica al uso. Y antes de ver la peli yo creía que iba a ser una especie de Hanks naúfrago pero en versión aeropuerto!!!

Steeplejack dijo:
¿Lo único fuerte? ¿Y el desembarco de Salvar al soldado Ryan? ¿y la colchoneta de Tiburón? ¿y el ojo colgante de Minority Report? ¿Y las tijeras de A.I.? ¿Y el enfrentamiento Cruise/Robbins de La guerra de los mundos?

Spielberg tiene fama de ñoño, pero cuando hay que enseñar carnaza, no lo hay más cabrón...

:aprende

Zas. Me encanta. Más razón que un santo. Soldado Ryan. :ok

Y en la lista de Schindler también hay tiros a cabeza directos ahora que recuerdo.

¿Y ese padre abandonando a su mujer e hijos por darse un viajecito con extraterrestres? :cuniao

PD: no me interesa NADA este proyecto. Si acabo viendo a Spi tras un remake de un pliculón de antes de ayer, será la tercera vez que me cague en sus muelas tras el destrozo de E.T. e Indy IV.

yo ya olvide Oldboy... Era aquella tan efectista de un tio encerrado nosecuantos años?

la de DePalma tenia un giro final parecido, pero por diferentes motivaciones. Lo de VERTIGO lo veo mas lejano ya.

Pero no se trata de si Spielberg sabe mostrar la violencia, es al servicio de que lo hace. Y Oldboy es una mirada al ser humano opuesta a la de Spielberg. En pocas palabras, estoy seguro que es capaz de mostrar

como alguien se corta la lengua

pero no

una relacion incestuosa padre-hija

Seguramente cojera la premisa y la llevara a su mundo.

Queremos ver después de Tintin la de Interstellar y no un jodido remake, coño!!!!

Me huelo un "Old boy" para todos los públicos, sin apenas sangre, con un par de escenas de lloriqueos de Smith, con alguna escena de preparación física/exhibicionismo por parte de éste durante su encierro y una absoluta omisión de la relación sexual que éste mantiene con...

Con quien? Me la suda la de Oldboy y no creo que la vaya a ver. Tengo curiosidad...

¿Pero Spielberg adquiere los derechos como productor o también dirigirá?

Porque si es así quiero ver a aquellos que tanto hablaron (y no muy bien) de Scorsese cuando se supo que iba a dirigir un remake de una película hongkonesa...

pero el "problema" es el remake en si (Spi tiene ya alguno y Scorsese tambien tenia antes de esa) o que la original venga de oriente?

Sera por que es una pelicula reciente que goza de prestigio. Como si le diera por remakear Hijos de los hombres. un poco absurdo ¿no?

KLopeK dijo:

always.jpg

KLopeK dijo:
Para mi La terminal, Steeple no es una comedia romántica al uso.

Para mi el componente romantico de esa es muy anecdotico.

KLopeK dijo:
Queremos ver después de Tintin la de Interstellar y no un jodido remake, coño!!!!

Cuanto tiempo llevo diciendo eso.

Parece que despues del proyecto frustrado de The Trial of the Chicago 7 el judio y Smith se han debido quedar con ganas de trabajar juntos y estaran mirando que pueden hacer los dos. Pero que se deje de anunciar cosas joder. Tambien anda por ahi la de Choky. Que acabe con la de Tintin, vuelva a soltarnos otra cima de la sci-fi con Interestellar e intente ganar otro Oscar con Lincoln. Luego ya se vera.

No he visto todavía la de Oldboy, pero sí he visto Sympathy For Mr.Vengeance, la primera parte de la trilogía del Park, y no me hizo mucha gracia, en general me pareció buena, pero algunas cosas no me gustaron nada.

Arriba Pie