Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin | Página 3 | NosoloHD

Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin

Re: Oldboy (remake): Spielberg y Will Smith

Si para ti eso es un final feliz...

Hombre, eso no es un happy end de rigor, es un final tremendamente amargo...

y proyecto a odiar desde YA por el sector mas gafapastil ("el puto yanqui baboso osando tocar OLDBOY!!").

Que osados estos gafapastas, mira que dudar de las intenciones del dios Spielberg :garrulo

Soy de la opinión de Amnos en cuanto a ese epílogo.

Me da a mí que variará muy mucho respecto a la original
habrá que ver si Spielberg se atreverá con el incesto...

Me da a mí que variará muy mucho respecto a la original

Teniendo en cuenta que la pelicula se basa en el comic y no en la otra pelicula... :lee

No preocupa Spielberg, que ha tratado temas mucho más comprometidos... me preocupa Smith. :pensativo

Steeplejack dijo:
Teniendo en cuenta que la pelicula se basa en el comic y no en la otra pelicula... :lee

Te remito a mi comentario en spoiler :aprende

Por favor, alejen a Spielberg de este proyecto... ¡aléjenle!

Si lo digo para que el judío deje de acumular proyectos y RUEDE DE UNA PUTA VEZ "LINCOLN" E "INTERSTELLAR". :mosqueo

¡Que ruede todas, sin descanso!
Ese hombre hizo Munich y La guerra de los mundos con apenas meses de diferencia. ¡Spielberg lo puede todo! (menos contra Darth Lucas)

Steeplejack dijo:
Dussander dijo:
Por favor, alejen a Spielberg de este proyecto... ¡aléjenle!

¿Para que en su lugar pongan a un Lawrence o un Snyder cualquiera? ¡Anda ya! :queteden

Pues oye, Snyder seguro que le sacaria mas partido que Spielberg, es un material que le pega mas...

Aunque el director perfecto hubiera sido Fincher antes de querer ganar oscars.

Steeplejack dijo:
¡Que ruede todas, sin descanso!
Ese hombre hizo Munich y La guerra de los mundos con apenas meses de diferencia.

Sí... y su siguiente película fue Indy IV. Le sentó mal el esfuerzo, ¿no ves? :juas

se me escapa un poco el prestigio del tal Snyder... Es el de la enesima peli con zombies y la de los espartanos sudorosos, no?

¡Y la del guionista de cómics ermitaño, perturbado y mago vudú!

AlanMoore.jpg

ALAN MOORE IS WATCHING YOU, ZAC

Y esta tocho y se parece a Van Nistelroy.

Respuesta: Oldboy (remake): Spielberg y Will Smith

Proyecto muerto.

Steven Spielberg's "Oldboy" Remake is Dead

It has been exactly one year since Steven Spielberg announced that he was in discussions with Will Smith to remake Chan Wook-Park's "Oldboy." But then things started falling apart, when rights issues surfaced.

Spielberg was confident that everything would be resolved, but apparently, it hasn't. According to LatinoReview, DreamWorks and Mandate Pictures were in the process of securing the rights, when DreamWorks decided to walk away due to a difference of opinion.

What this means is that Spielberg and Smith are no longer attached. And the project is now considered dead.

Source: LatinoReview

:doh

Me llamaba este proyecto. Sobre todo por ver a Will Smith dirigido por Spi.
Entonces ¿no han llegado a un acuerdo entre ellos?, entiendo que ha habido problemas con los derechos.

Yo me alegro de que Spi se aleje de esto.

Se supone que empieza a rodar El invisible Harvey a principios del año que viene y no necesita mucha pospo, por lo que puede que la veamos a finales de 2010...

como que no hay pospo? tienen que borrar digitalmente a un conejo gigante en toda la peli!!!!

BIENNNNNNNNNNNNN

Una ñorda de proyecto menos. A ver si nos quitamos Harvey e Indy V y quedaría algo de esperanza de ver a este hombre en la tumba con la barba bien alta.

BIENNNNNNNNNNNNN

Una ñorda de proyecto menos. A ver si nos quitamos Harvey e Indy V y quedaría algo de esperanza de ver a este hombre en la tumba con la barba bien alta.

Te recuerdo que YA HA RODADO otra peli, pero no la veremos hasta 2011... :diablillo

El orden segun IMDB es:

- Oldboy (muerta) 2010
- Tintin 2011
- Interstellar 2013

Es decir puede pasar cualquier cosa hasta el estreno de Tintin si incluimos: Harvey, Pirate Latitudes, Lincoln, etc...

Yo prefiero Interstellar antes que ninguna.

Arriba Pie