Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin | Página 4 | NosoloHD

Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin

Respuesta: Oldboy (remake): Spielberg y Will Smith

La de Tintín me da algo de asco, pero igual coge la esencia del cómic y lo flipamos. Qué sé yo.

Como me alegra leer esto porque no tenía nada de ganas de ver esto... no sé porqué pero no me daba buena espina este proyecto.

De Tintín me guardo la opinión hasta que vea lo que sea en acción (pues el personaje y el comic me gustan mucho). Como dice Magno, quizás hayan logrado captar la esencia del comic, quien sabe.

Exacto, que menos. Porque mover toda esa movida, por un comic de culto, para luego hacer lo que menos se espera... ir por ir es tontería como aquel decía.

Reflotando...

Vuelve a haber conversaciones para realizar este proyecto, ahora bajo la dirección de Spike Lee. El guión correría a cargo de Mark Protosevich (Thor, Soy leyenda).

Respecto al protagonista, no se sabe si sigue siendo Will Smith, pero se menciona como dato relevante que Smith recientemente rechazó el papel principal en el western de Tarantino.

[url]http://twitchfilm.com/news/2011/07/breaking-spike-lee-in-talks-to-direct-oldboy-remake.php[/URL]

Respuesta: Oldboy (remake): Spike Lee y ¿Will Smith?

¿Spike Lee? :pensativo (no sé como tomarlo). ¿Hará monólogo crítico social el protagonista en medio del metraje?

Respuesta: Oldboy (remake): Spike Lee y ¿Will Smith?

El 7º arte:

Brolin será el prota

Y también sabemos un poco más de la sinopsis:

Brolin, a quien veremos próximamente en 'Men in Black III', interpretará el papel de Joe (Dae-su Oh en la película original), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué.

El día que es liberado, Joe tiene sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá. La historia dista un poco de la original, aunque es igualmente interesante.

Quito a Smith del título y pongo al correspondiente.

Respuesta: Oldboy (remake): Spike Lee y Josh Brolin

El 7º arte:

Tientan a Rooney Mara

si bien tanto el estudio como la actriz parecen dispuestos a sentarse y llegar a un acuerdo. La actriz interpretaría a Marie, la hija del personaje de Brolin.

Y como siempre "rumore rumore":

Hace unos días también se rumoreó que Christian Bale tiene todas las papeletas para dar vida al villano del film, aunque el actor no tomará una decisión definitiva hasta que finalice la producción de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Última edición:

Vaya spoiler, no?

Ups, ¿hay algo que debería ir en spoiler?

Lo digo porque yo no he visto la anterior y no sé si he calzado algo que no debiera. :pensativo

Lo de la hija creo recordar que sí es spoiler

Pero es igual, hundamos los putos remakes :diablillo

Jaja... igualmente tapo con spoiler por si acaso que a quien acusarían sería a mi de reventar el spoiler y no a Joliwud. :cuniao

Yo ya lo habia leido Atreyub. Deberas indemnizarme de alguna manera.

Pero el punto de partida es el Manga original, ¿no? Creo que difiere mucho de la adaptación que hizo Park Chan Wook

Pues vamos de culo, porque aunque Chan Wook no me cae muy bien y su historia tenía poco de original, la del manga es de pegarse un tiro en un pie. :fiu

Jo, jo, jo. Lo que ha puesto el grande de Atreyub es un spoiler del tamaño de "Bruce Willis está muerto", así, sin comerlo ni beberlo :lol

Entrañable, qué duda cabe.

ostias.

Mierda Atreyub, voy a ir a por ti. Esto me pasa por esperar a los remakes.

Jo, jo, jo. Lo que ha puesto el grande de Atreyub es un spoiler del tamaño de "Bruce Willis está muerto", así, sin comerlo ni beberlo :lol

Sí que lo es, sí. A mí no me destripa nada porque la tengo vista un par de veces ya hace tiempo, pero me ha llamado la atención el símil porque ese sí que lo sufrí por culpa del idiota de mi hermano, que le pareció gracioso contarlo. Putadón.

Es como un castigo divino a Troy por defender los remakes por encima de los originales. Todo cuadra.

Atreyub, eres un demiurgo!!!! :lol

Duke ha hecho spoiler en el hilo de Urbizu y nadie se ha quejado. GET OVER IT!

Pues entonces vuestra ira rabiosa con baba espumeante debe ser hacia la página... ¡y yo que sé que eso era un spoiler! si ni siquiera he visto la original ni sé de que va... :cuniao

Ahora, os espero aquí con un neskick (no soy mucho de colacao), unos bimbos con nocilla y lo discutimos. Pa' que veais que soy generoso. :juas

Es que no se ni porque esa información es spoiler, como no la he visto. Y tampoco recuerdo exactamente de que iba.

Arriba Pie