Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dije en 2016 y 2015 y lo repito hoy: 2017 es EL AÑO del OLED. A partir de este año, lo petan. Y así está siendo.
Enhorabuena Franciscus por sumarte a la "nueva era de la imagen". Aunque los haters hagan su agoramiento particular, me la suda completamente.
No hay porqué liarla parda, si los argumentos son sólidos y creíbles. Lo que no es de recibo es lo del tal Sonoman, sinceramente.
Yo me quedo con mi C6, de calle. Y que me dure mucho tiempo.
A ver Ronda, ¿me estás diciendo que en una prueba totalmente "a ciegas" te poner a pensar en la matemática de la curva de gamma para saber si lo que estás viendo es "correcto" o no?.
Que no todo el mundo se preocupa ni de estas gráficas, ni de la sonda, ni del EOTF ni de la madre que lo parió. Y que aunque para ti sea más inexacta y tengas los informes que lo acrediten, eso no significa que a priori, alguien elegirá la LG porque "se ve mejor". Ya está, no hay que darle mil vueltas al asunto.
Igual que te asombras de que haya gente que elija TV viendo "lo bien que se ve" tu B6 en tus vídeos. La gente es así. A mí me da igual, yo estoy en un término medio, ni soy extremista ni me dejo guiar falsamente por vídeos y fotos a los displays. Tengo el criterio suficiente (y también laxo) para guiarme lo mejor que puedo.