Eso no ocurre en mi C6 ni de coña.
Eso está muy bien para jugar a la Megadrive o la SNES en condiciones. Pero para ver cineJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.BVM Sony
Para ver cine te buscas un buen cine
No una pantalla de PC !
Sin duda una gran noticia. Según parece, no introduce LAG (se puede usar en modo juego) y tampoco ofrece una significa pérdida de brillo tanto en SDR como en HDR, y por supuesto, hace que la imagen sea más nítida, al eliminar por completo el efecto Sample and Hold.
Me van gustando las novedades de las OLED para 2018.
![]()
![]()
¡Que vergüenza! ¡Eso es inadmisible!
Mi LG C7 también cambia un poco de color (sube el azul) a partir de cierto ángulo. Creo que no tanto como en la Panasonic de pyterkyle.
En la review de rtings ya lo indican.
![]()
La C6 creo que tiene mejor comportamiento.
![]()
Para mi es un detalle con importancia relativa y del que realmente no me hubiese enterado si no se llega a comentar aquí. Y para nada me justificaría cambiar a otra marca o pasarme al LED.
![]()
![]()
¡Que vergüenza! ¡Eso es inadmisible!
Bueno, tal y como he comentado en el hilo de este modelo de fdvd, la respuesta oficial de panasonic españa tras venir a casa el tecnico del SAT y enviar a los tecnicos de la marca estas mismas fotos es: "Es un comportamiento normal de ese modelo"
Muy bien.
Corteingles me ofrece cambiar por otra unidad (a riesgo de que vuelva a tener esa pedazo de mierda de ángulos de visión para ser un oled) pero barajo opción de cambiar de marca/modelo, lgc7, o incluso pasar y ahorrar pasta, coger una sony xe93 y cuando saquen un oled a la altura de los plasmas volver a cambiar.
Se aceptan sugerencias