OLED: el post

Respuesta: 4K: el post

Vamos, un par de años antes de que se pongan a tiro.

Pero he visto una cosa en el video que me ha dejado asín... :roto2 DualView. Si no he entendido mal, son unas gafas que te permiten ver un canal... distinto del que se muestra en pantalla sin ellas. :inaudito O sea, que dos personas pueden compartir la tele sin tener que ver lo mismo. Si es así, me parece una idea GENIAL. :palmas

Manu1oo1

Es una idea que también presentó Sony para su tele 3D para poder jugar dos jugadores a la vez con la misma pantalla pero viendo imágenes distintas. En este caso, la imagen que ven es 2D, claro.

Eso es. Básicamente se trata de usar el sistema 3D del televisor para dar siempre una sola imagen a unas gafas y otra distinta a otras gafas en lugar de intercalarlas para cada ojo en todas las gafas.

Me suena que ya hay alguna tele que lo soporta e incluso que hay algún juego de PS3 que permite jugar en cooperativo en la misma máquina dando una imagen a un jugador y otra imagen al segundo jugador a través de este sistema.

Ya sabía de la existencia de ese televisor, aún carísimo, claro...Ya bajarán...

Del Oled en grandes diagonales mejor olvidarse......es demasiado bueno !

Ni siquiera se dignan actualmente con el LCD LTPS (cristales simetricos)
teniendo el liquido de cristal amorfo LCD TFT , LCD CCFL, LED...etc....
asi que yo no preveo OLED de 50" a precio de Plasma hasta el 2018 minimo

Fijaos sino que basuras "engaña-bobos" estan sacando ; PLED (LG) un plasma
de baja calidad con una rejilla de retroiluminacion añadida...de broma verdad ?

Criystal Led (sony) ; elimina el elemento difusor y coloca mas subpixeles
para dar luz a cada color...es decir mas de lo mismo pero esta vez realmente
dañino para la vista........por cierto se rumorea que Sony abandona el OLED
igual que abandono el CRT y el Plasma....! que te den Sony !

Creo que Panasonic y Samsung confiaran en el Plasma 4K . bravo por ellos !

Última edición:

por cierto se rumorea que Sony abandona el OLED

Ejem... Ayer mismo se informaba de que Sony y Panasonic están en conversaciones para fabricar televisores con tecnología OLED, si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial.

Panasonic está reduciendo drásticamente su fabricación de plasmas dentro de un programa de reestructuración anunciado el año pasado, con cierres de fábricas y líneas de producción de paneles de plasma. De hecho, este año piensan poner en el mercado 2,5 millones de unidades, menos de la mitad que los 5,7 millones del año pasado.

Pues si, hace unos días leía que Panasonic estaba buscando socios para fabricar OLED. Imagino que irán haciendo una transición progresiva del plasma al OLED mientras siguen en paralelo con los LCD LED.

Respuesta: OLED: el post

He movido los mensajes sobre el OLED del hilo del 4K, que creo que es un tema que va a dar juego y merece hilo propio. :)

Pues si...yo he podido ver el pequeño monitor OLED de Sony Professional, y os juro que no hay negro más negro...sencillamente los pixeles se apagan. Es como si vieses un monitor apagado.

Es acojonante.

por cierto se rumorea que Sony abandona el OLED

Ejem... Ayer mismo se informaba de que Sony y Panasonic están en conversaciones para fabricar televisores con tecnología OLED, si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial.

Panasonic está reduciendo drásticamente su fabricación de plasmas dentro de un programa de reestructuración anunciado el año pasado, con cierres de fábricas y líneas de producción de paneles de plasma. De hecho, este año piensan poner en el mercado 2,5 millones de unidades, menos de la mitad que los 5,7 millones del año pasado.

¿ No creeis que Sony y Panasonic estan mas bien en conversaciones para ver
como "demonios" frenan el Amoled Coreano ? :juas

Creo que sera una reestructuracion adecuada a las ventas y no al reves (por
proxima defuncion del plasma)

Edghto ...¿En un añito monitores de PC Oled de 23-30" ? No lo veo para nada
y si piensas en algo estandarizado y de precio aceptable menos todavia

Pero si ya en tiempos de mdvd se hablaba de esas cosas :juas

Y de Indiana Jones 5, y ya ves tu... :cuniao

Manu1oo1

Por aquella epoca esas 8 pulgadas fueron la leche, pero hasta dos/tres años despues no lo vimos en moviles a un tamaño de 4/5 pulgadas. Siguiendo esa progresion y si todo va bien deberiamos ver los primeros monitores OLED para PC a tamaño/precio respetable en un tiempo similar.

......mucho se ha debatido sobre los FBlacks, la solarizacion, posterizacion y dithering
de la tecnologia Plasma......¿ Alguien esta informando de los defectillos que genera
la tecnologia OLED en paneles grandes incluida la maximizacion de los costes
de produccion de cada uno....¿¿ Ein ??

¿ Cuanto tardaran Sony y Samsung en sus revisiones de la PSVita y Galaxy S2
en incluir paneles OLED de menos calidad ? El Galaxy S3 ya pasa de los
negros 0.0034 cd/m2 del S2 a los 0.02 cd/m2 y de un balance de blancos perfectos
a unos fuera de diagrama... no digo mas !

Última edición:

no se sabe , ese es el problema
no se sabe ni siquiera si se puede fabricar un Amoled de 60" Full HD de calidad
por debajo de 10.000 euros

Arriba Pie