KLopeK
Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda
A ver, que de las últimas suyas recuerdo un dron paseándose por una plaza de toros eh.De Palma no solo es el mejor de los barbudos, sino que es el único que mejoró con los años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que de las últimas suyas recuerdo un dron paseándose por una plaza de toros eh.De Palma no solo es el mejor de los barbudos, sino que es el único que mejoró con los años.
Lo opuesto a tu ingenio.¿Qué es que una película se mueva con agilidad?
Maravilloso todo, el último gran thriller que se ha hecho. Lástima que no pudo acabar la postproducción.A ver, que de las últimas suyas recuerdo un dron paseándose por una plaza de toros eh.
Lo paradójico aquí es que De Palma debe ser el único que queda(ba) que rueda sus películas sin tics televisivos, con una sola cámara, sin planos de apoyo innecesarios, sin abuso de primeros planos, ...Y a mi me medio gusta eh la peli, Ropit. Lo puse creo que por aquí dentro del aspecto de tvmovie.
Tengo clarísimo que esos 3 tienen su mejor cine en los 70, en su cine posterior, en la forma, son mucho más esclavos de la degradación de Hollywood. Y De Palma no.la ultima es un truño, por favor! la ves tambien muy viva?
cuando dices el unico descartas a Scorsese, Spielberg, Coppopla...?