Olvidate de mi

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Olvidate de mi

No se si preguntar esto en coleccionismo o aqui... Me arriesgo:

Mejor edicion de esta peli de Carrey??? He visto especiales de dos discos por UK y Canada, pero no se si hay algo friki sobre esta peli, un digipack... no se, ideas???conocimientos????

Muchas gracias a todos.

Yo tengo la edición coreana en un digipak muy chulo que está ahora mismo a algo menos de 13€ en yesasia (a partir de 25$ de compra envío gratuíto). Si la vas a pillar pregúntales si sigue viniendo en digipak porque en el resto de tiendas habituales creo que ya no quedan. Subtítulos en inglés.

En Holanda también la editaron en digipak, en versión de dos discos y de dos discos más la bso, pero ni la tengo ni sé si habrá disponibles. Subtítulos sólo en holandés y francés. Y en UK salió en amaray, pero incluía el guión completo.

eternalsunshinekr.jpg
[/QUOTE]

De venta estuvo en koreandvds.com, dvdfromkorea.com,

Esta complicado encontrar los digipacks, mira por ebay.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

Si pillas coge dos
juas.gif
juas.gif
diablillo.gif
yes.gif

¿Has preguntado en yesasia, kingdom? Lo de los 150 gramos mosquea, pero muchas veces está equivocado y por las fotos sí que parece.
Aunque lo de preguntar no garantiza respuesta, que están muy vagos últimamente en yesasia.

Pues no he preguntado, y a estas horas menos. A partir de mañana no te digo que no empezara a indagar. Pero vosotros en eso sí sois auténticos expertos. Me dejo asesorar.
juas.gif
diablillo.gif
yes.gif

Sí que podría comprarla junto con la del Laberinto en forma de libro.

hola.gif
hola.gif

kingdom dijo:
Pues no he preguntado, y a estas horas menos. A partir de mañana no te digo que no empezara a indagar. Pero vosotros en eso sí sois auténticos expertos. Me dejo asesorar.
juas.gif
diablillo.gif
yes.gif

Sí que podría comprarla junto con la del Laberinto en forma de libro.

hola.gif
hola.gif

Sabes que ando muy liado ultimamente, si encuentras digipacks, dimelo a ver si puedo hacerme con uno fale???

Gracias wapetona.

Arriba Pie