Olympus-SP 800UZ

Duke

Miembro habitual
Reacciones
1.992
Por cierto chanchullo en el que ha salido ganando, a mi padre le han enciado esta cámara. Según las características, veo que lleva un sensor de 14 Megapíxeles y objetivo con 30 aumentos. Por lo poco que he investigado por la red, la cámara costará unos 200 y pico lurios, pero quería preguntaros si es buena cámara, ya que yo de esto ni papa...

Si tu padre no cacharrea mucho (esta Olympus creo recordar que no tiene controles manuales), esta cámara tipo bridge esta muy bien, porque ofrece buena calidad a un precio contenido (y es muy resultona). Ademas un zoom 30x no es nada despreciable

Yo tuve una bridge antes que réflex, y estaba encantado de la vida :juas

Respuesta: Olympus-SP 800UZ

El formato de foto es 4/3, no tan apaisada como solemos estar acostumbrados. Lo de los 30 aumentos creo que los consigue disminuyendo la superficie del sensor, con lo que aumenta el efecto multiplicador, pero también el "ruido", y éste se corrige mediante software, lo que repercute en la imagen final (puede aparecer como "lavada", o con los colores muy saturados...).
Quizás lo más práctico sea darse una vuelta por flickr o alguna página similar y seleccionar como criterio de búsqueda de fotos la cámara en cuestión, ahí podrás ver los resultados que da.
De todos modos, no estoy muy puesto en esto de la fotografía, supongo que alguien podrá darte más información (y más fiable).

Arriba Pie