Xbox [ONE] Halo 5: Guardians

Christian Troy

Reacciones
19.306
1400234573-halo5-primary-teaserart-horizontal-rgb-final.jpg

Halo 5: Guardians será el título definitivo de la nueva entrega de la franquicia, que se lanzará en exclusiva en Xbox One en otoño de 2015, según ha revelado esta mañana la jefa de desarrollo de 343 Industries, Bonnie Ross. También se aclara, que la experiencia de Halo en la consola comenzará este mismo año, lo que indica que habrá algún juego más que llegará antes de 'Guardians', quizás el remake de Halo 2. Todo sin olvidar, la serie ambientada en el universo de la saga, que se realiza en colaboración con Steven Spielberg.

Más detalles en la conferencia de Microsoft del próximo E3.

La beta estará disponible del 29 de diciembre al 18 de enero.

Al mismo tiempo que ha comenzado la beta, se han anunciado las ediciones del juego (con los detalles finales aún por confirmar) y se han abierto las reservas.
B6CQRb1IIAE-VvS.jpg:large

• Standard Edition for $59.99 – Halo 5: Guardians plus an exclusive poster1, only available to those who pre-order.
  • Limited Edition2 for $99.99 – Everything in the Standard Edition plus new digital content to enhance Spartan combat and exclusive items wrapped in a uniquely designed steel book.
  • Limited Collector’s Edition3 for $249.99 – Everything in the Limited Edition as well as additional content such as a commemorative numbered statue designed by 343 Industries. More details on the design to be shared at a later date.
http://news.xbox.com/2014/12/games-halo-5-preorder-and-beta

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento junto con dos nuevos anuncios: saldrá el 27 de octubre en todo el mundo.

Por cierto, también se ha confirmado ya que la edición de coleccionista solo se venderá en Game.

Por cierto, también se ha confirmado ya que la edición de coleccionista solo se venderá en Game.

Pues sí y aunque no se sabe su contenido (mas allá del juego, claro) me han comentado que están volando las reservas y que en cualquier momento se van a agotar. Y eso que son 250€ del ala.

¿Tiene algún sentido que una edición de 250 euros no incluya el juego en disco? ¿Y qué venga un steelbook y no haya disco?
Aún así, estoy seguro de que habrá gente que preferirá tener el juego asociado a su cuenta sin tener que estar pendiente del disco...

Por cierto...

Supongo que al no llevar disco la hace menos revendible y por lo tanto, menos especulativa si no es claramente una copia precintada.

La verdad es que en general me parece un mal precedente. Si yo la hubiese reservado en su momento ya estaría cancelando la reserva.

Ciertamente lo que no parece tener mucho sentido es que venga un steelbook de un juego del que no vas a tener disco... :?

343 ha comunicado que van a dar opción a quienes quieran la copia física del juego con la edición de coleccionista para canjear sin coste la copia digital incluida por una física: https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/halo-community-update-7-17-15

But before we get started, I’d like to touch on a few items, the first of which is the Halo 5: Guardians Limited Collector’s Edition. When we last left off, we let you know that we had heard the feedback that some of you prefer a physical disc instead of a digital copy, and that we were exploring options. Today, we’re able to confirm that for those who would like a physical disc, we’ll provide an option for fans to exchange their digital copy for a physical copy at no additional cost. We’ll get into details as we get closer to launch, and we’d like to once again thank you for the feedback.

Por si creíamos haberlo visto todo en ediciones especiales, Game UK ha anunciado la apertura de reservas de una nueva edición de coleccionista que incluye todo lo ya visto... y algo más: un aguijoneador a escala 1:1 con luz y sonido.

450 libracas

Pues como voy con un retraso del copón... este puente me he fniquitado el Halo 4. Coño, que era del 2012 :doh Me ha quedado muy buen sabor de boca, tenía el mal recuerdo de Halo 3, pese a que luego pasé por el ODST y Reach que mejoraban al 3.

Ahora estoy con ganas de este Halo 5... un juego corto y que te permite enchufar y disfrutar durante una hora sin tener que perder la mitad de tiempo en saber cómo funciona y que hay que hacer... disparar y punto. A la que sea igual de bueno que el 4 ya me vale.

¿No se ha anunciado ningún pack de One + Halo 5? :?

Arriba Pie