Xbox [ONE] Halo: The Master Chief Collection

343 Industries ha sorprendido a todos al anunciar que aquellos poseedores de Halo: The Master Chief Collection que hayan jugado al juego entre el día de lanzamiento y ayer 19 de diciembre, recibirán suculentos regalos en compensación por el mal servicio online ofrecido en el apartado multijugador. Estos regalos son un mes de suscripción a Xbox LIVE Gold, una placa exclusiva in-game y un avatar.

Adicionalmente se harán dos regalos más: el mapa multijugador Relic para Halo 2 Anniversary y, sorpresa, la campaña completa de Halo 3 ODST completamente gratis y funcionando a 1080p y 60 fps. Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, habla sobre este anuncio:

“La próxima semana, lanzaremos una actualización de contenido que añadirá los 10 episodios de la experiencia cooperativa ‘Spartan Ops’ para Halo 4, y arreglaremos otros problemas. Os aseguro que el equipo continuará trabajando en actualizaciones adicionales para mejorar la experiencia de juego en su conjunto”.

“Esto ha servido como una lección de humildad y deja claro que como estudio podemos, y debemos, hacerlo mejor para los fans de Xbox alrededor del mundo. Agradecemos a los fans que se han quedado con nosotros toda vuestra paciencia a medida que solucionábamos estos problemas”.
http://news.xbox.com/2014/12/games-halo-thank-you-to-our-fans
http://www.gamespek.com/2014/12/20/...c-recibiran-la-campana-de-halo-3-odst-gratis/
 
Pues ya obra en mi poder (29,90€ en el Carrefour). Del Jefe Maestro sólo había jugado al Halo 3 y no me enteré de nada. Ahora podré vivir la saga como es debido. Y cuando termine los 4 :sudor a por el Guardians.
 
Poco a poco se va completando la MCC en PC. Ya están Halo Reach, Halo, Halo 2 y ahora Halo 3. Faltan Halo ODST y Halo 4.




 
Arriba Pie