Multi [ONE/PC] Ryse: Son of Rome

Que exista la posibilidad de que algunos de ellos salgan un año más tarde en PC no se hasta qué punto perjudica a la consola puesto que a) cuando sale un exclusivo es imposible saber si en algún momento llegará a otra plataforma

Hombre, pero existen los precedentes. Y la gente recuerda. Y en la industria actual, que está tan homogeneizada (menos Nintendo que se monta su propia película), si tu plataforma no tiene ningún elemento diferenciador que te haga destacar sobre las otras...

Si quieres jugar a Sunset Overdrive y a los Halo, ¿te planteas comprar la consola o mejor esperas a ver si salen un año más tarde para una plataforma más cara, que lo mismo ni lo hacen?

Si quieres jugar a Sunset Overdrive, a Halo, a The Order y a Uncharted 4, y Sony te da la seguridad de que los dos últimos solo podrás jugarlos en sus sistemas, mientras que Microsoft no te da esa confianza y viendo su historial, hay muchas papeletas de que los puedas jugar en PC... que haces con los 400€ que tienes? PS4 o One?

Es normal que la gente que comparó exclusivos hace meses y se decantó por los de One (a pesar de que a lo mejor los de la otra también podian quererlos), ahora sienta que eligió mal, porque ellos no pueden jugar ahora a un Infamous, pero los que eligieron PS4 si podrán comprarse en Steam un Ryse o un Dead Rising sin haber invetido en la consola de Microsoft.

Mira, el interés de Sony en el PC es cero puesto que no tienen ninguna relación con él independientemente de que lo consideren un rival o no, y sus Vaio no están diseñados para juegos. Y da la casualidad de que Sony tiene bastantes estudios first party que generan una buena cantidad de juegos solo para ellos.
Pero MS lleva muchos años detrás de que Windows sea una buena plataforma para juegos con DirectX entre otras cosas. Nunca han antepuesto los juegos en PC a los de Xbox (¿alguien recuerda un Forza o un Halo reciente en PC?), pero para ellos mantener Windows como una buena plataforma de juegos es importante y con algunos lanzamientos en diferido dificlmente la verán un rival de sus exclusivas en consola.

Por otra parte, que los usuarios de PS4 tengan la ventaja de poder jugar con juegos de One que salen en PC sin comprarse otra consola... es muy relativo. Dead Rising 3 no se moverá bien en cualquier PC y lo mismo va para Ryse. También habrá gente que prefiera tener 2 consolas y un PC normalito en lugar de una consola y un PC gordo, ¿no? Igualmente tampoco se pueden subestimar a los acérrimos de una consola, gente que prefiera agarrarse a la incógnita de que salgan juegos que quieren de la otra consola en PC antes que comprarse la otra consola. Hay muchas variables en juego...

Sea como fuere, yo en todo esto veo un revuelo más de charla de internet y de las habituales guerras de consolas que algo que suponga un revés real en cuanto a ventas e imagen global de Xbox One porque su rival es PS4, no el PC. Lo que tenga Xbox One en su catálogo y no lo tenga PS4 es bueno para Xbox One.

1407675600-ryse-legendary-edition.jpg

Ya está en pre-order en steam por 40€ y sale el 10 de octubre.
Dicen que la trapicheo edition sale por 17€.

he preguntado al trader de hard2mano. Si me confirma el precio le pido varias copias.

Quien quiera 1 que lo diga entre hoy y mañana.

King 1
Hino 1
WRC ???

necesito por privado el email que tenéis en steam para que os manden la activación.

Catado en PC... que pasada de graficos, las caras, los escenarios, el brillo de la armadura, el fuego... las intros animadas... etc. :babas:babas:babas

Y todo se mueve super suave y fluido con la GTX 780. Estoy disfrutandolo como un gorrino.

Tecnicamente es un juego muy muy bruto, quizas lo unico que no me acaba de gustar del todo es que el sistema de combos y combate no es todo lo fluido que deberia, igual aun no le he pillado el punto pero a veces es algo tosco encadenar leches.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo ayer jugué media horita y vaya burrada. El viejo sueño de ver una cinemática bestial y que el juego continúe con exactamente los mismos gráficos aquí adquiere un nuevo nivel.

Ya ese arranque con un travelling aéreo hasta un primer plano del prota, giro de la cámara y a sablear bárbaros quita la respiración.

Sin lugar a dudas, los mejores gráficos de la historia de los videojuegos. Me parece un mérito, que aunque no sea fundamental, hay que reconocerlo y disfrutarlo.

Bravo!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues si, seguramente sea el juego con mejores graficos a dia de hoy. Jugablemente es mas normalucho, pero entretiene lo suyo.

Aun asi hay algunos bugs que van corrigiendo con parches, a mi se me ha colgado al inicio de una cinematica y al quitar el juego y salir a Steam veo que se actualiza solo para solucionarlo.

Hotfix deployed to address Freezing Cutscene - October 11th
Community Announcements - MarcelH
Hey all,

we have just released a small hotfix that should address the issue with a freezing cutscene in the "Pax Romana" level that some users were reporting.

We apologize to everyone affected, and hope you will now enjoy your journey to save Rome this weekend.

Thanks,
The Ryse Team

Mal pero bien !! :juas

Acabada la campaña en 7 horas... es cortito pero mola, seguramente lo rejugare para sacarme los coleccionables, comprar todo y subir a tope de nivel.... y como no para volver a admirar los graficos.

Arriba Pie