Xbox [ONE/W10] Forza Motorsport 7

No se puede ser "demasiado arcade" sin nitros ni poder disparar. :digno

Aún así, está bien que cada uno pueda elegir lo que más le gusta, sobre todo ahora que se ha añadido el Forza 7 al Game Pass.

Lo estoy probando, pero Horizon es un juegazo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Últimas semanas para hacerse con él y/o con el DLC. También desaparecerá del Game Pass.

Los juegos de Microsoft también se van del Gamepass? Vaya!
No, pero hay excepciones.

Un juego de coches como este requiere licencias de decenas de fabricantes para incluir modelos reales en el juego y además hay que pagar por ellas. Estas licencias suelen concederse por un período de tiempo concreto y una vez cumple no se puede seguir vendiendo el juego salvo que se renueven las licencias o se retire todo el material sin licencia. Y ninguna de las 2 cosas es viable para un juego que salió hace 4 años y que tiene muy escaso recorrido por delante en cuanto a ventas.

En el caso de los Forza, los acuerdos de licencia se hacen para 4 años, que es un tiempo razonable para una serie de juegos que tiene nuevas entregas cada 2-3 años. En el caso de Forza 7 se da la circunstancia de que salió en 2017 pero todavía no ha salido la siguiente entrega, retrasada para aprovechar al máximo las nuevas consolas y que seguramente lo hará en 2022.

Y si no se puede vender tampoco puede estar en el Game Pass. Eso si, una vez comprado ya se tiene para siempre independientemente de las licencias, así que avisando con tiempo y con el aliciente de que ahora está muy rebajado, quien esté interesado aún está a tiempo de hacerse con él.

Esto pone en el blog...

For any Xbox Game Pass players who previously purchased DLC for the game, but not the game itself, we have good news! You will receive a token for the game through the Xbox Message Center so that you can continue playing Forza Motorsport 7.

Eso significa que comprando cualquier DLC sí que se podrá seguir jugando en el game pass???

Veo que el juego en sí estará a 10€ hasta su retirada. Es un precio más que razonable para un buen juego de coches.

Última edición:
Los juegos del GP vienen sin DLC de pago salvo alguna excepción como la expansión de Gears 5 si tienes el GP Ultimate, pero se puede comprar un DLC aparte y jugar a un juego del GP con ese DLC.

Entonces mi interpretación es que aquellos que jueguen a Forza 7 en el GP y hayan comprado DLC, a partir del 15 de septiembre seguirán teniendo el DLC (porque es comprado) pero no el juego base (porque es del GP) así que a estas personas les van a enviar un código para canjearlo por el juego base para que puedan seguir jugando cuando quieran.

Pero eso no significa que si compras ahora algún DLC te vayan a dar el juego completo. De hecho ahora está a 10 euros el juego base y a 20 euros el juego con todo el DLC mientras que el DLC por separado no parece estar rebajado, así que tampoco saldría a cuenta. Y dicen que van a mandar los códigos de aquí al lunes, por lo que no creo que tengan en cuenta a la gente que compre DLC a partir de ahora.

Lo he pillado entero, a ver qué hago.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie