Koji, las conexiones cómo has dicho, las entradas de todos los dispositivos en IN, y la salida OUT al televisor, el ampli centraliza todo el sistema y saca el audio que reciba y envía el video al televisor. Si vas a pillar un proye también, ahora o en el futuro, lo mejor sería que tuviera 2 salidas de HDMI, pero si no las tiene tampoco se acaba el mundo, están los splitters HDMI.Koji dijo:Gracias por la aclaracion destrizz, me alegro que se lleve bien con nuestro repro.
Respecto a esto, me lo podeis aclarar, entiendo que si, pero como no ando muy ducho en temas de ampli queria asegurarme
En otro hilo me han recomendado el Onkyo TX-SR507, tengo una duda, en el panel trasero he visto que tiene 4 entradas HDMI y solo una salida.
Entiendo que debo de enchufar mi blu-ray y mi dvd a las entradas IN y la salida OUT a mi tele, e independientemente del repro que use, el ampli llevara el sonido a la tele, ¿es asi?
¿Que es eso de rescalar video, eso no se supone que lo debe de hacer el repro?antoniet dijo:Koji, mira también que reescale el video o decodifique los nuevos formatos de audio HD, no vaya a ser que luego lo eches en falta. Un saludo.