Operación Internet, consejo. | Página 2 | NosoloHD

Operación Internet, consejo.

Respuesta: Operación Internet, consejo.

Jazztel desde hace tres años y sin problemas.52 euros al mes con llamadas incluidas.

en tu casa de alquiler llega bien, javi..., porque el patriarca vecino os sustrae fibra optica si hace falta

lo de vodafone lo miré hace poquito y por lo que he entendido tienes un router ADSL convencional y una línea fija virtual que básicamente es un móvil con con una "tarifa plana" de 1000 minutos al mes. No llegué a aclarar qué le cobran a los que te llaman a esa línea, si coste de fijo o coste de móvil.

La publicidad en su web es bastante confusa e incompleta y esa fue la razón de no cambiar.

Una cosa muy buena que tiene telefónica y que llevo aprovechando un par de años es que si llamas al 1004 y exiges que te pasen con el departamento de calidad porque te quieres dar de baja, te suelen ofrecer precios promocionales durante varios meses que suele ser fácil extender cuando la promoción llega a su fin repitiendo las "amenazas".

Gracias a la insistencia y la dialéctica ahora mismo tengo con timofónica hasta abril de 2010 10mb + llamadas por unos 52€ (impuesto de línea e IVA incluido). Un gran precio teniendo en cuenta que vivo fuera de la ciudad y sin cobertura directa de nadie más.

Ciao.

Amigos, desde que me independicé, hace ya casi tres años he tenido la línea telefónica con Telefónica, e internet (3Mb) con Ya.com. He de decir que internet me funciona como la seda (gracias a Dios) y el teléfono, lógicamente, igual.

El caso es que a Telefónica le pago cada dos meses unos 46€, entre línea, mantenimiento, etc. y a Ya.com unos 29€ al mes. En total al mes unos 52€.

Me ofrecen de Ya.com pasarme a tener todo contratado con ellos, por unos treinta y tantos euros (joder, ahora no me acuerdo de la cifra exacta). Ellos se encargarían de gestionar la baja con Telefónica y demás.

Compensa, ¿no?..., pero me da miedo, porque implica un cambio de router, darme de baja del Internet que ahora disfruto y darme una nueva alta (por así decir), línea telefónica nueva, etc, etc, etc., con lo que ello suele suponer: FALLOS de todo tipo en el servicio, a mí que siempre me ha funcionado Internet sobre ruedas. Eso me da una pereza indecible.

¿O no tiene por qué implicar fallos?, ¿Cuánto pagáis vosotros y con quién?, ¿Qué haríais?

¡Consejos! :sudor

Vegi, yo solicite a Ya.com el alta el día 17 y de momento no me han enviado al técnico al apartamento nuevo, pero con ellos tengo lo que tu quieres en casa de mis padres y a mi me va de lujo. :ok

Arriba Pie