Opinion sobre estas memorias | NosoloHD

Opinion sobre estas memorias

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Tengo pensado cambiar las memorias y me he fijado en esta ,pero tengo una duda ya que quiero que tenga los chips micron.

F2_6400CL5D_4GBPI_1.jpg

Antes miraba esta pagina(DDR2 ramlist) pero ahora no funciona.Sabeis de otra????
Seria para montar con un Core 2 Duo E6400.

Si quieres chips Micron supongo que quieres ocearlas ¿no?

En mi opinión, las caracetrísticas de la web de G-Skill no dejan mucho lugar a dudas. ¿Módulos DDR2-800 de 2GB a 1.8v con latencias 5-5-5-15? Chico, esos módulos son pata negra. Casi todos los módulos de 2GB suelen necesitar más voltaje para funcionar a 800, e incluso los de 1GB a 800 con CAS4 es difícil que puedas usarlos a menos de 2.0v.

Te sugiero que le dediques un rato a Google y mires a ver si encuentras algo en reviews o foros técnicos.

De todas formas, si tu intención es tener unas memorias rápidas para subir de velocidad el micro me parece bien, pero si quieres ocearlas para ganar en rendimiento con la ram te sugiero que no te compliques mucho la vida. Al final te acabas dando cuenta de que el rendimiento del sistema, incluso en las tareas más exigentes, apenas varía tengas unas memorias normaluchas o unas super rápidas.

Hola.

¿Y estas las has mirado? tienen muy buena critica y su precio es vastante bueno ;)

Saludos

hombre, yo la verdad que para ese micro el tener unas buenas memorias creo que no compensa creo que lo mejor seria unas corsair normalitas ddr800 CAS4, eso si modulos de 1GB o si quieres de 2GB mejor tires un poco mas para arriba y te decantes por unas de 1000MHz con CAS5-5-5-8 o parecido pero eso creo que ya sube un pelin el precio.

Re: re: Opinion sobre estas memorias

r_force dijo:
Hola.

¿Y estas las has mirado? tienen muy buena critica y su precio es vastante bueno ;)

Saludos

Gracias por el chivatazo r force,tienen muy buena pinta y ademas todas las de la gama extreme incorporan el Chip micron D9.
Soportan 1000Mhz y como bien decia el amigo Dr_x quiero unas memorias rápidas para subir la velocidad del micro. :ok

Si te sirve de algo yo vendo 4Gb Team Xtreem CL4 800mhz y si mal no recuerdo, llevan chips MicronD9. Las tengo puestas a la venta por 75 euros con garantía de por vida por el fabricante.
Son 4 modulos de 1Gb eso sí.

Atrás
Arriba Pie