K kaxkamel Miembro habitual Mensajes 311 Reacciones 0 Ubicación txindokiren magalean 30 Enero 2009 #1 pues eso: alguien la tiene?
Manu1001 Au revoire. Mensajes 78.510 Reacciones 21.629 1 Febrero 2009 #2 Yo no la tengo, pero la he visto. No se ve mal, pero no es desde luego la serie 8. Depende de tu nivel de exigencias y del precio al que te la dejen. Manu1oo1
Yo no la tengo, pero la he visto. No se ve mal, pero no es desde luego la serie 8. Depende de tu nivel de exigencias y del precio al que te la dejen. Manu1oo1
K kaxkamel Miembro habitual Mensajes 311 Reacciones 0 Ubicación txindokiren magalean 1 Febrero 2009 #3 He visto la serie 6 y me ha gustado. esta tiene algo menos de contraste y judder a 24p, pero como es para mis padres... no van a usar blurays ni parecido el precio sería sobre los 750 euros por una persona que se ha echado atrás con poco tiempo (me consta)
He visto la serie 6 y me ha gustado. esta tiene algo menos de contraste y judder a 24p, pero como es para mis padres... no van a usar blurays ni parecido el precio sería sobre los 750 euros por una persona que se ha echado atrás con poco tiempo (me consta)
K kaxkamel Miembro habitual Mensajes 311 Reacciones 0 Ubicación txindokiren magalean 1 Febrero 2009 #4 He visto la serie 6 y me ha gustado. esta tiene algo menos de contraste y judder a 24p, pero como es para mis padres... no van a usar blurays ni parecido el precio sería sobre los 750 euros por una persona que se ha echado atrás con poco tiempo (me consta)
He visto la serie 6 y me ha gustado. esta tiene algo menos de contraste y judder a 24p, pero como es para mis padres... no van a usar blurays ni parecido el precio sería sobre los 750 euros por una persona que se ha echado atrás con poco tiempo (me consta)
R remitente Miembro habitual Mensajes 261 Reacciones 0 1 Febrero 2009 #5 la serie 6 esta muy bien,pero la 5 no la compraria,demasiada diferencia en la calidad de imagen