Opiniones sobre serpientes en el avión | NosoloHD

Opiniones sobre serpientes en el avión

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Si señores, que opinión os merece la pelicula serpientes en el avión, donde salen nuestros protagonistas que son Samuel l. jackson y elsa pataky :hail
La vi en su momento gracias al emule porque para seros sincero no me fiaba de una pelicula que se hacia exclusivamente para los fans de internet, no se, eso de que estas haciendo tu pelicula y tener cada rato la opinión de los internautas sobre lo que esta bien, o si ese plano no me gusta o aquello que esta deficiente y no me gusta tampoco :lee
Mi opinión, la pelicula es mala, porque eso de ver las serpientes que estan dentro de un avión atacando a toda la tripulación, pues se nota por donde van a tirar los tiros y quieras o no ya sabes mas o menos como va a ser la pelicula.
A vosotros que tal os pareció serpientes en el avión?
Os gusto :cortina o no os gusto :disimulo
Al menos lo que es por mi parte me pareció una caca de pelicula, aunque no dudo de que tendran a sus fans que se la hayan comprado, porque lo que es a mi, no me gusto para nada, ni aunque saliera Elsa Pataky :hail

http://es.youtube.com/watch?v=hUsHkKCkkDw

:hola

Una demostración de que nunca se debe hacer caso a los fans y así sorprenderles.

A mí no me disgusta, pero claro, admito que a mí me gustan este tipo de películas. Vamos, que veo que Quatro (digo esta cadena porque es la que suele) echa un domingo por la tarde un telefilm de animales asesinos (ya sean abejas, tiburones, arañas, hormigas o ladillas) y me pongo a verla aposta. Luego ya en función de que me esté aburriendo o no, la quito o la termino. Así que... ¿serpientes en un avión? ¡Ese sí que es un concepto cojonudo para ese tipo de cine! Y ésta la vi con sumo agrado.

Lo cierto es que no era la "puta gamberrada" que nos estaban vendiendo, y que se le dio un bombo y tiene un título tan explícito que parecía que iba a ser una cosa de lo más loco. Y no, es una peliculita normal de espacio cerrado con diversos personajes de poca relevancia que en cualquier momento pueden morir, un poli duro enfrentándose a una crisis entre absurda y aterradora y... muchas muchas serpientes venenosas rabiosas por morder a quien sea. En efecto, no es gamberra ni graciosa ni mucho menos loca, es simplemente un entretenidísimo producto de gama media-baja de ese tipo de cine. Yo la encontré muy disfrutable, más de lo que me esperaba.

Claro que todavía prefiero "Zombis en el avión", es decir "Dead Plane/Flight of the Dead". Pero tampoco os la recomendaría sin conoceros.

Pues échale un ojo a la versión Asylum, Snakes on a train, y sabrás lo que es dolor cerebral.

faustum dijo:
Si señores, que opinión os merece la pelicula serpientes en el avión, donde salen nuestros protagonistas que son Samuel l. jackson y elsa pataky

Bueno, eso de "Elsa Paraky protagonista"... pasaba por allí y poco más. :juas

faustum dijo:
La vi en su momento gracias al emule porque para seros sincero no me fiaba de una pelicula que se hacia exclusivamente para los fans de internet, no se, eso de que estas haciendo tu pelicula y tener cada rato la opinión de los internautas sobre lo que esta bien, o si ese plano no me gusta o aquello que esta deficiente y no me gusta tampoco :lee

No es que la hicieran para los fans de internet, es que se le empezo a dar una bola desmesurada por esa via y los productores aprovecharon y agrandaron el culto a una pelicula que ni se habia estrenado.

La pelicula, pues no la he visto. Supongo que no me pierdo nada.

Geralt de Rivia dijo:
Este tipo de "cine" no tiene cabida en este subforo de gafapastismo, culodurismo y prepotencia aostiable.

Geralt, ¿por que me da la impresión de que cada post que escribes, lo haces con alguien jalandote de los huevos hacia abajo?

PD: faustum, solo 6 emoticubos. Bien, ya estamos avanzando :cuniao

Arriba Pie