Oppo BDP-103/105 | Página 2 | NosoloHD

Oppo BDP-103/105

¡Mira que estoy lento, hasta ahora no sabia que erais una tienda, pensé que eras un particular!:doh

Miguel, suerte con la venta, a ver si vendeis muchos cacharros de estos, eso sería señal de que la cosa está mejorando :L

por cierto,,, ¿cómo se va a llamar este Oppo? digo en pasta gansa. :diablillo

Un saludo :ok

Pdta:

Conste que sigue sin convencerme el tema :digno

Estamos locos !! pero menudos precios !!

Creo que seguiré con la idea del HTPC, que aunque lleve mucho esfuerzo de configuración incial el resultado final es igual o mejor :yes

Buenas chicos,

estoy buscando la forma más sencilla de tener Spotify en un Oppo (ya sea el 103 o el 105).
No quiero tener un PC cerca del Oppo, quiero este sea el centro neurálgico de todo el sistema.
Es decir, que lea los archivos de vídeo y audio digital vía USB (disco duro externo) pero que además me permita poder enviarle streaming de mis discos en Spotify... qué pena que no tenga instaurado el servicio por defecto :(

Se me ocurre comprando un Air Port Extreme para poder enviarle desde el móvil o la tablet las canciones... ¿hay alguna otra opción más sencilla que se os ocurra?.
No se.. mediante algún adaptador pincho bluetooth (si es que lo acepta el Oppo) o aprovechando el DAC interno de alguna otra forma...

Yo tengo dos Oppos, dos Panasonic, un Samsung y una PS4, y reproduciendo BDs 1080p todos se ven exactamente igual si se evita el decodificador, y sino se evita, lo mismo, y esto no es ni debatible, ni opinable, es certaza matemática.

Si y no lo pongo en duda, para reproducir blus.
Pero, yo tengo el 95, y sonar sonar, por analógico no suenan igual, y creo que por ahí van los tiros.
Poder escuchar spotify a través del 105... Pues creo que este lleva una entrada hdmi para enchufarle fuentes externas, yo miraría meterle por ahí... Una raspberry por ejemplo con xbmc, por hdmi y que el oppo 105 saque el audio por multicanal.
Spotify lo manejas por AirPlay desde un iPad o iPhone a través de xbmc.
Es un poco lío pero creo que se puede hacer... XD

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie