Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría de los portátiles que se venden actualmente son bastante buenos para cualquier cosa excepto para jugar, principalmente por la gráfica integrada. Si tiene que ser obligatoriamente un portátil, ten en cuenta que uno que lleve una buena gráfica es caro y que no pueden llegar a integrar gráficas tan potentes como los sobremesa. Por ejemplo, esa 9600GT es gama media-alta para portátiles mientras que para sobremesas es gama media-baja. Y por cierto, eso de que lleve 1GB de RAM dedicada me parece una exageración, ya que esa cantidad de RAM para vídeo sólo se aprovecha con juegos muy exigentes que posiblemente no pueda mover con holgura una 9600GT y/o resoluciones altas (por encima de 1280) que tampoco es un terreno donde la 9600GT se mueva ágilmente con juegos exigentes.YeraY dijo:¿Y qué tal vienen los portátiles hoy en día para usarlos para jugar? ¿Serían una mala opción por el riesgo de que se quede desfasada la gráfica demasiado pronto? ¿Vienen capadas las gráficas de los portátiles?
Y sobre gráficas... ¿Qué tal la 9600 GT 1GB? ¿Y montada en un portátil?
No hay una respuesta sencilla a eso.Pregunta del millón: entre el 5900x t el 5950x parece haber unos 200 euros de diferencia. ¿Es mejor dedicar esos euros al procesador o a una gráfica algo mejor? Hablo de cara a que el ordenador me dure más.
CALLA, que a mí me ha picado el mío al leer tu hilo xDDDDD. Para qué leo según qué hilos!!!!me ha picado el gusanillo:
El i9 12700K no existe. Hay un i7 12700K y un i9 12900K con 200 euros de diferencia entre ambos. Aún así, a la hora de comparar con el 5950X no cambia mucho la cosa.¿Es mejor el Ryzen 9 5950X o el i9 12700K?
Los 7000 dudo que salgan antes de septiembre y globalmente van a ser más caros, no tanto por el procesador en si sino porque van a utilizar placas base nuevas con DDR5 y PCIe 5.0, así que al menos inicialmente el conjunto saldrá más caro que un Ryzen 5000 con placa base B550 y DDR4. También se espera que den un buen salto de rendimiento, así que tú veras.¿Debería esperar a la serie 7000 de AMD?
Correcto. No hay incompatibilidad real porque las ranuras PCIe solo las va a utilizar la gráfica. Es un error de la web."La tarjeta gráfica tapa los slots de PCI necesarios para montar la/s tarjeta/s WIFI o de sonido que hay en la configuración. Te recomendamos cambiar la placa por un modelo con mas PCI. La tarjeta gráfica actual tapa 4"
¿No se supone que el wifi va en placa base con una antena conectada? No debería necesitar PCI, ¿no?
Las placas base Intel Z690 equivalen a las AMD X570/X570S mientras que las Intel B660 son el equivalente a las AMD B550. Los precios no son tan distintos si comparas placas base equivalentes.Para Intel no he mirado nada aún porque no sé por dónde tirar. ¡Las placas valen el doble!
Lo has puesto hace 2 minutos y ya no está en stock.