Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que me encantaría tener la habilidad para hacer algo así y encima, disfrutar. Y luego los vicios. Madre.
Enhorabuena por la criatura, Hallo.
¿Qué gráfica es? ¿No ibas a pillarte una 4080 Súper anti-proletariado?
También se pueden comprar montados.La verdad es que me encantaría tener la habilidad para hacer algo así y encima, disfrutar. Y luego los vicios. Madre.
Enhorabuena por la criatura, Hallo.
También se pueden comprar montados.![]()
¿Los Thermalright no tienen ARGB en cadena? Qué raro.
Yo no me preocuparía por las nuevas gráficas que puedan venir, porque este año no va a salir nada sustancialmente mejor de la que tienes. Sobre lo de una Navi 48 con más VRAM hubo rumores hace algún tiempo y AMD los desmintió. Aún así para ti no cambiaría gran cosa porque la GPU sería la misma y hoy en día con 16GB hay suficiente para jugar en 4K en Ultra.
Sobre los ventiladores al usar Edge, es un poco raro. Podría tener sentido al abrirlo porque Edge se actualiza un par de veces por semana, así que si se actualiza cuando lo abres tendrá un pico de uso de CPU que podría levantarte los ventiladores.
Creo que eso puede deberse a que tienes los ventiladores de la caja regulados en función de la temperatura de la CPU, lo cual no me parece buena idea, precisamente porque te dispara todos los ventiladores con los picos de uso de la CPU.
Lo mejor sería dejar la RL regulada según la temperatura de la CPU y el resto de ventiladores regulados según la temperatura de la placa base, que equivale a la temperatura del interior de la caja. Yo lo tengo así con la temperatura mínima de placa base en 30º (los ventiladores se mantienen al mínimo hasta los 30º) y la máxima de 40º, que es ahí donde se ponen los ventiladores al 100%.