Ordenador para reproducir y editar altadefinición | Página 2 | NosoloHD

Ordenador para reproducir y editar altadefinición

Parece que existen incompatibilidades. No todos los programas funcionan bien, si no son de 64 bits. También existen problemas con drivers. Eso me dicen, en definitiva problemas con software y hardware que no sean específicos de 64 bits.

Aunque no me parece mala idea la que he leido por aquí: Tener los dos SO y utilizar el de 64 bits solo cuando edite AVCHD. Es eso posible?

Otra cuestión. Que monitor irá con un ordenador de estas características. Había pensado en un tft de 22"
¿cual aconsejáis? Buena relación calidad/precio.

Gracias King Conan; he visto en MediaMark un modelo similar pero con TDT y HDMI. Tiene muy buena pinta

Buenas,

comentando el tema de las fuentes de alimentación, yo he tenido la Seasonic MC12 - 700w (ya la vendí) y en unos días si no sale nada más interesante, tendré una Corsair HX620 (creo que son las dos que se han comentado en la página anterior).
Ya comentaré las diferencias de sonido (que imagino que es lo que preocupa en este caso).

Sobre monitor, yo compraría un 20" o 24", todos los TFT de 22" montan paneles que son basura (TN).

Un NEC de monitor.

Las supuestas incompatibilidades de programas de 32 bits en el x64 son de coña de verdad. Lo que si que no van son las aplicaciones de 16 bits.

Dandreemex dijo:
Las supuestas incompatibilidades de programas de 32 bits en el x64 son de coña de verdad.
Así es.

De hecho, previniendo la escasez de versiones de las aplicaciones programadas para 64bits, AMD creó éstos procesadores de manera que la ejecución de procesos a 32bits fuera totalmente transparente al usuario y siempre con un rendimiento igual o superior.

Bueno pues ya tengo el PC nuevo.
De momento lo que he comprobado es que me permite editar archivos AVCHD con "sony vegas".
aunque noto que el renderizado es lento.Me toca estudiar el programita un poco más a fondo

El monitor ( Samsung 220 HD) es tan bueno que me he quedado sin él, pués ha pasado a ser TV del dormitorio :doh

Atrás
Arriba Pie