ORDENADOR pepino | Página 14 | NosoloHD

ORDENADOR pepino

Respuesta: ORDENADOR pepino

Hombre, que también hay docks externos USB 3.0 y eSATA.

Y sobre el Micro ATX, sinceramente, para una gráfica gorda, una unidad óptica y un par de discos duros es más que suficiente. Otra cosa es que encontremos un modelo que encaje con lo que buscamos y tenga bien resuelta la ventilación que necesita un equipo potente.

El día que estuve con Actpower aprendí como una perra.

Gracias, compañero.

Gracias, compañeros.
pd: Act, re refieres a la conexión que tienes encima de la caja, ¿no?

hostia, así que eso de encima del ordenador conecta por SATA...

mamón, QUE SÍ, pero no sabía que era SATA

¡Pero si te lo dije varias veces, maricona!. Incluso vistes como metía los discos, te enseñé las conexiones, la diferencia entre los IDE y los SATA...

Más te vale que aprendas rápido, porque con tu ORDENADOR PEPINO, la potencia sin control no sirve de nada :D:D:D:D:D:D

Amigos, ¿las tarjetas NVIDIA que estamos listando para mi ordenador pepino son compatibles con el MEDIA COMPOSER de AVID? Lo digo porque también tengo que tener en casa AVID, que lo domino (y la verdad es que en el curro volamos con él y nos encanta, para qué negarlo).

Por otro lado, ¿viene bien un disco duro SÓLIDO o es algo absurdo?

Sí, son compatibles.

El disco sólido hace que los programas instalados en windows carguen más rápido, no es imprescindible pero si te entra en presupuesto es una buena idea.

OKEY, gracias.

Solucionado entonces, seguimos la marcha..., a ver si esta semana que entra ya le damos a la compra en casa de Act...

Bueno, hoy hemos materializado la compra. Un pepinazo de ordenador, con casi de todo. La lista de la compra:

CONCEPTO PRECIO/U UNIDADES TOTAL
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB 113.00
Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155 269.00
Asus P8P67-M PRO B3 116.00
Scythe Ninja 3 Rev.B 38.00
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9 115.00
Crucial M4 64GB SATA3 94.95
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB 119.00
Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0 90.00
OCZ Fatal1ty 750W Modular 99.00
Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5 322.00
Liteon iHBS112 Grabadora Blu-Ray/DVD OEM 78.00
Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS 235.00
Logitech Wireless Keyboard K360 18.95
Logitech Wireless Mouse M310 Dark Vine 15.50
Logitech Speakers Z130 2.0 5W RMS 21.00
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1 101.00
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.95
Instalación y configuración de S.O. 29.95
Freecom Mobile Drive Classic II 1TB 2.5" USB 99.00
Brother MFC-J825DW Multifunción WiFi + Fax 136.00
WD TV Live Streaming Media Player 97.95
Ozone Gaming Gear Pack Ratón Radon+Mouse Pad+Muñequera+Bolsa 0.00
Gastos de envío 0.00
Total 2254.25

Ojo, mira la lista. Hay más cosas de las inicialmente puestas, eh? ;-)

Pero eso no cambia que sus intenciones iniciales fueran gastarse un máximo de 1500 € :lol

Yo veo un poco justo el disco SSD del sistema. La diferencia de coste entre el modelo de 64 GB y el de 128 GB es muy pequeña dentro de la magnitud de equipo en el que nos movemos. 70 € tenían la culpa.

A pesar de que el sistema y las aplicaciones caben perfectamente en ese espacio, tendrá que tener cuidado con no pasarse en el número de programas y/o en sus configuraciones.

Hay algunos muy cabrones como iTunes a los que es difícil decirles que guarden la información en otro sitio que no sea la unidad C: del sistema, y si tienes un iPhone y no haces una triquiñuela un tanto compleja, las copias de seguridad del mismo se quedará en C:

Por lo demás, enhorabuena por el Luzoker :ok

:ok :ok :ok

Bueno, ya le he dicho que en ese disco SOLO debe meter el sistema y programas. No es de los que use demasiados. Yo sí tendría problemas con ese poco espacio :-D

Por cierto DeBilbao, el SSD ha sido el que tú elegiste en su día:

Disco SSD para el sistema. No lo dudes. La diferencia es abismal entre un sistema con este disco y un sistema sin él. Con un presupuesto más alto iríamos a por un modelo de más capacidad, pero con 64 GB hay suficiente espacio para el sistema y muchos programas. Eso sí, con interfaz SATA 3 para conseguir subir de los 400 MB/s en tasa de transferencia sostenida. Mi recomendación el Crucial m4 de 64 GB por 104 €.

Por cierto DeBilbao, el SSD ha sido el que tú elegiste en su día:

Disco SSD para el sistema. No lo dudes. La diferencia es abismal entre un sistema con este disco y un sistema sin él. Con un presupuesto más alto iríamos a por un modelo de más capacidad, pero con 64 GB hay suficiente espacio para el sistema y muchos programas. Eso sí, con interfaz SATA 3 para conseguir subir de los 400 MB/s en tasa de transferencia sostenida. Mi recomendación el Crucial m4 de 64 GB por 104 €.

Con un presupuesto de 1500 euros...

Repito, ahí hay componentes EXTRA:

Un WD Live Streaming (que no tiene nada que ver con el equipo, va aparte)
Un disco 2TB para backups externos
Un disco 1TB USB para mover datos
Una impresora multifunción (inicialmente no prevista)
Altavoces (inicialmente no previstos)

Además, los precios han subido un pelín desde el último presu.

Que no es justificarse, la lista ha sido escrupulosamente seguida, pero se han añadido algunas cosas...

Qué curioso que hayáis puesto un disco de 2TB Segate y otro WD, ¿no?

Por lo demás, aunque es posible que yo hubiera elegido algún componente ligeramente distinto, es un buen pepino, eso está claro.

Y dale!. El 2TB es EXTERNO (pasa usar en backups por eSATA). Lo hemos elegido porque es BARRACUDA, la diferencia era de 1 puto € frente al WD de 2TB y el rendimiento es mejor (en teoría)

No me había dado tiempo a leerlo. No te lo tomes a mal.

Y, si, el Seagate Green es más rápido que el WD Green, solo que el WD es más "green" que el Seagate.

No me lo tomo a mal, pero cansa eso de "menos mal que querías gastarte 1500€". A el le ha dolido gastarse esa pasta, pero es que no había contado con cosas imprescindibles, que estaban fuera del presupuesto inicial (hemos seguido escrupulosamente el sugerido por DeBilbao y otros

Joder, es un puto chascarrillo.

Ni una critica ni nada.

Si perdemos el puto sentido del humor...

AJAJAJ, MAMONES, cómo mola el picoteo.

Pues sí, muy contento. En cualquier caso...¿el problema es que se pete ese espacio? Joder, pues si se peta se TRASVASA a otro disco y seguimos arreando, ¿no?

Atrás
Arriba Pie